Tienda Motoristas.com

Resultados 1 al 10 de 121

Tema: Día a día Dakar 2013 retransmisión en directo

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Ya lleva tacos Avatar de kutxo
    Por lo que tengo entendido, las imagenes que se ven por TDP son las oficiales del dakar que las ceden "gratuitamente" y claro está son pocas, existen muchas más cámaras y helicopteros por la zona de los canales de allí retrasmitiendo el dakar en directo, pero para que TDP las ponga tienen que pagar unos derechos brutales y, rtve no está para poner muchos lereles. Lo que si que es cierto, que ya que tienen a un grupo de reporteros allí, deben incidir más en preguntas técnicas a los pilotos, tantos los de arriba como los abajo, y que no sean meras preguntas como ¡alé dime que tal te ha ido la etapa! por que todos te dicen lo mismo...son profesionales...
    Y la verdad es que llevan al plató de TDP a unos cracks, donde escuchando se aprende un montón.

Yo lo que hago, es seguir el dakar por tweet de canales televisivos de alli, y además tengo la aplicación oficial en el móvil, que me dicen los tiempos en cada control de paso, y algo de emoción sacas.

Lo que si que veo, que cuando estaba el DAKAR en Africa, existian muchos más montajes de video en youtube, vimeo, etc... con imagenes brutales. Ahora en America, parece que las restringen, por que apenas ves videos de recopilacion de etapas, sin ser las que suben los equipos oficiales.
    Última edición por kutxo; 06/01/2013 a las 23:43
    Suzuki DR 'Zebra' 650 RSE.