Tienda Motoristas.com

Resultados 1 al 10 de 121

Tema: Día a día Dakar 2013 retransmisión en directo

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Veterano mototrailero Avatar de snowbiker
    Cita Iniciado por Brutus Ver mensaje
    Ahora, durante unos días, encontrará el camino marcado y podrá ir RÁPIDO sin paradas de navegación y esperemos que sin más problemas.
    Permíteme que te corrija!

El orden de Salida viene marcado por el orden de llegada del día anterior independientemente de tu posición en la clasificación general.

Es decir; Si Barreda hace unas etapas espectaculares (que estoy seguro que las hará), si gana la etapa por 10 minutos sobre el segundo de la etapa, pero sigue estando en el puesto 27 (... me lo invento...) de la general, no saldrá el 27 (repito, me lo invento), sinó el 1º y por tanto, aunque en la general esté atrasado saldrá abriendo pista.

Hoy si que es posible que haga una buena remontada, pero estratégicamente es probable que hoy le interese quedar 5º y seguir remontando mañana, que no quedar 1º y que mañana le recuperen terreno a él.

Tal como está montado el Dakar, el que sale primero tiene las de perder respecto a los que vienen detrás, puesto que los siguientes se "aprovechan" de la trazada del de delante (pero si se fian demasiado pueden cometer sus mismos errores... ) es por eso que en los duelos "cuerpo a cuerpo" Després/Coma un día gana uno la etapa y al siguiente el otro.

Vssssssssssss
    Última edición por snowbiker; 10/01/2013 a las 12:14