Tienda Motoristas.com

Página 12 de 16 PrimerPrimer ... 2345678910111213141516 ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 160

Tema: trails viejunas parte 3 (..buscando una trail ligera)

Ya lleva tacos
    XR600 y TTE 600. Para mí, las más polivalentes y con estética muy mlona. Vibraciones ? Cuántos Kms vas a hacer ?
    ;-) al fango.... mango !!!

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    A la teneré le estaba haciendo unos 6000 al año, casi todo ciudad e interurbano, pero con la nueva espero hacer eso y además mas campo.

Soy un pozo de dudas, tengo que acabar de decidirme entre KTM 640 y TT600E/RE (me gusta muchisimo tambien) pero si sale cerca alguna Suzuki DR650SE en buen estado tampoco le hago ascos. Mi gran duda es cual será mas practica y comoda en ciudad y carretera, pues para el uso campero que pretendo darle cualquiera de ellas me vale.

Tampoco tengo del todo descartada la bmw g650 x-country, la probé hace poco y me gustó mucho su tamaño contenido y ligereza, además tiene ABS, es perfecta para ciudad y viajes cortos, pero hay que hacerle inversiones para meterte con ella al monte: muelles, defensas, cubrecarter etc. No se hasta que punto aguantará el barro y los golpes.

De momento me he quitado de encima la Teneré (me ha costado mas de lo que esperaba).

Sellamar, a la Beta Alp siempre me ha gustado pero como va a recibir bastantes kms de carretera, autovia etc me he decantado por un puchero de 600 parriba.
    Última edición por JOE VESPINO; 10/05/2013 a las 14:25
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Ya lleva tacos
    Son bastantes Kms. Pero en trayecto corto, la vibración (a mi modo de ver) no llega a hacerse pesada, no ?

No se si voy a decir una barbaridad, pero para campo me gusta más la TT600E que la 640.. Su estética monte retro me gusta mucho.

Al fin y al cabo, no es para hacer enduro duro.......

La 640 no me gusta nada, como diseño.. Y como moto..... mmmm..... me quedaría con la 625.....

(aunque si tuviera tiempo para buscar y reciclar una motoo, buscaría una H7, Pursang o Frontera..... con un buen silencioso y a vacilar. El puto amo !
    Última edición por Brutus; 10/05/2013 a las 21:09
    ;-) al fango.... mango !!!

Ya lleva tacos Avatar de tkernel
    Yo tengo una TT600 S/E (le acoplé un arranque eléctrico a mi S pero eso es otra historia...) y el compi con el que salgo habitualmente lleva una TT600R. Para hacer blanduro, es decir, trailear y meterte en algún que otro follón, es la máquina perfecta... Además su fama es más que conocida, mi moto tiene 18 años y aunque ahora está malita, ahí sigue dando guerra...

Ya lleva tacos Avatar de Nano St.
    Holas.

A ver...tengo una tt 600r y creo que no se puede comer y sorber, como dicen en mi pueblo jeje.

En cierto modo aunque están en el mismo segmento las motos que se están comparando, son completamente diferentes, sobre todo de comportamiento motor.

La TT y la DR tiene el encanto romántico de pertenecer a la saga de las monos de aire con la misma electrónica que una vespa . Si fuera un arma, sería un Kalashnikov .

El otro día se me paró por un problema eléctrico (fuga a masa del cable de la bobina al mancharse de barro) y en 10 minutos tenía sillín, depósito fuera, y comprobando el cable a ver si hacía chispa. Solucionado en un momento. Todo esto donde Jesucristo perdió el boli y lloviendo a ratos... Estas cositas hacen que la cojas cariño .

PEEEERo como decía arriba... no se puede comer y sorber.... Si te gusta darle un poco de chispa a la salida y con esto no digo entrar cruzado en cada curva y salir catapultado con la rueda en el aire, como con una enduro.... No. Simplemente darle un poco de chispa... una cruzadita de vez en cuando. En fin, notar que cuando pegas un acelerón pasa algo debajo de tu culo. Pues para eso la TT te recuerda que tiene el motor de la xt600 para lo bueno y lo malo.
    Es para lo que es... para viajar, hacer rutas en plan contemplativo, disfrutar del sonido del puchero y subir por cualquier sitio...Tiene suficiente potencia para darla caña en las dunas, si quieres, pero no esperes tener sensaciones fuertes porque no te las dará.

A veces me tienta mirar una XR650 o una 690 para darme una alegría de vez en cuando y notar algo de chispa.... peeero.... Cuando la meto 1700 kms en 4 días, la mayoría por carretera ¿me aguantará sin llevar una botella de aceite para reponer? ¿Irá bien cuando le meto 500 kms de autovía/carretera de un tirón? Para eso el motor de la Xt a 120 km/h vas al fin del mundo y no gasta aceite.
    Si me cojo algo más moderno, que sí tiene chispa.... ¿merece la pena soltar 6000 euros por el capricho? ....y si se para a tomar por culo.... ¿que hago?

No se si te he aclarado algo o te he liado más

Saludos.

Entradas de blog
    1
    Hola, gracias a todos.

Nano, ya tengo una EXC para soltar adrenalina, lo que busco ahora es una moto tranquila para trayectos cortos y recados por lo negro, y rutas largas y faciles a ritmo tranquilo en off, creo que cualquier "puchero" de los clasicos de mas de 40 caballos me vale: creo que una TT sería estupenda, pero no quiero algo muy viejo y las TT-RE recientes cotizan a precios pelín absurdos.

Probé el otro dia una KTM 640 en habitat "semiurbano" y la verdad me sorprendió lo bien que se movia en autovia, bastante mas diferencia con la teneré de lo que yo pensaba, subia a 100 de marcador con mucha facilidad; a determinado regimen de revoluciones aquello vibraba bastante, lo que no se es a que regimen. Supongo que a cruceros de autovia tiene que resultar algo molesta.

Para los que tengan esa moto ¿a que velocidad en quinta empiezan a incordiar las vibraciones?

Ya lleva tacos
    Si es para viajes cortos no te rompas la cabeza. La vibración no te va a matar. A mi me molestaba más la vibración de la XT en un viaje de 100 kms que la Dakar en 500 kms sin parar. No creo que la LC4 vibre más que una XT o una TT. Yo que tú elegía la que realmente te mole para dar los paseos por el campo o la que valga más o menos para todo. Yo que tú me buscaba una 625 SXC, más ligera que la LC4 y con más mala leche. Aunque no es tan viejuna la diferencia de precio no es tanta. Aunque tengas la EXC, el 600 yamaha me parece demasiado soso, y seguro que echas de menos un poco de rabia y las suspensiones de la KTM están a años luz...

Saludos.
    Dalle jas!!!

Ya lleva tacos Avatar de rodolktm
    Como dije un poco más arriba hasta las 6000 yo no las encuentro molestas. Por cierto aquí en el foro venden una suzuki dr 650. Lo digo por lo de trail viejuna.

Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    A la teneré le estaba haciendo unos 6000 al año, casi todo ciudad e interurbano, pero con la nueva espero hacer eso y además mas campo.

Soy un pozo de dudas, tengo que acabar de decidirme entre KTM 640 y TT600E/RE (me gusta muchisimo tambien) pero si sale cerca alguna Suzuki DR650SE en buen estado tampoco le hago ascos. Mi gran duda es cual será mas practica y comoda en ciudad y carretera, pues para el uso campero que pretendo darle cualquiera de ellas me vale.

Tampoco tengo del todo descartada la bmw g650 x-country, la probé hace poco y me gustó mucho su tamaño contenido y ligereza, además tiene ABS, es perfecta para ciudad y viajes cortos, pero hay que hacerle inversiones para meterte con ella al monte: muelles, defensas, cubrecarter etc. No se hasta que punto aguantará el barro y los golpes.

De momento me he quitado de encima la Teneré (me ha costado mas de lo que esperaba).

Sellamar, a la Beta Alp siempre me ha gustado pero como va a recibir bastantes kms de carretera, autovia etc me he decantado por un puchero de 600 parriba.
    Pues ahora ya te ha salido un caramelo cerca de casa que seguro que puedes probar. Te aseguro que la DR de kitxi tira más que una ktm 640 de serie (en aceleración).

Entradas de blog
    1
    Mañana le vamos a echar un vistacillo

Página 12 de 16 PrimerPrimer ... 2345678910111213141516 ÚltimoÚltimo