Tienda Motoristas.com

Página 9 de 16 PrimerPrimer 12345678910111213141516 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 160

Tema: trails viejunas parte 3 (..buscando una trail ligera)

Veterano mototrailero Avatar de casicasi
    Ni jarto vuelvo al enduro 4T.
    Para diez minutos que os liais por equivocaros de camino no justifica que gasteis esas motos....unos señores como vosotros tienen que ir en moto de señor, minimo una Xchallenge, no en motillos de macarras sudaos y rebozaos en barro....

DOS HEROES

Ademas, fijandome en la foto, ni siquiera hay pendiente, eso es una pista llana un poco rota, nada mas. Hard trail del bueno!!!

DOS HEROES

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Si los coj...., 5 horas para hacer 24 putos kms, menuda masacre en el Regato, a poco nos tiene que venir a rescatar la txalaina

Y cuando no es con el gudari es con el barren y cuando no con el macmoto y cuando no .......... como para andar yo por aqui con una husqvarna de 60 caballos

amosombreeee, todo lo demas es contingente, pero la ktm no-se-to-ca
    Última edición por JOE VESPINO; 28/01/2013 a las 23:36
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Ese tramo esta tras hacer una revuelta a la derecha arrancando desde un arroyuelo y termina en otra revuelta a la izquierda con un pino caido??? Que luego esta roto pero ya es mas llevadero??

Si eso esta por el regato y no lo conozco me lo tienes que enseñar. Si ya lo conozco....5 horas para hacer eso es que os dedicais a sacar fotos y charlar!!

DOS HEROES

Entradas de blog
    1
    Creo que si, no es muy complicado en seco o muy mojado, pero aquel dia habia el tipico barrillo baboso secandose..., imposible avanzar.

Lo malo fue la rampa de roca lisa que hay mas adelante, subias lanzado por el borde pero los últimos 3 metros era como hielo: ostion que te pego y pabajo, aqui un servidor recuperandose del mamporro:

Yo por aqui no podria sobrevivir sin una enduro (en invierno)
    Última edición por JOE VESPINO; 29/01/2013 a las 00:04

Si, es donde yo digo, la de los pedrolos la llamamos. Ahora esta muy bien porque la han limpiado los TT. La roca lisa esta al principio de la subida recta que te lleva hasta la pista principal que va desde X a Y.
    Tras los pedrolos, nosotros nos metemos por la que sale en la revuelta de derechas de arriba, es jodidilla con las raices mojadas....

Creo que nos estamos desviando del tema. La diferencia de llevar una "trail" a una enduro es que con una te metes en ese fregado por accidente y una vez, mientras que con la otra te lo sabes de memoria y es parte de la ruta de todos los finde.....

DOS HEROES

Entradas de blog
    1
    Yo ni hago ni quiero hacer enduro pero por aqui en invierno como vayas a la aventura estos fregaos estan a la orden del dia, y para mi estas cosas son inviables con una moto de 150 kilos por muy campera que sea. En verano si que quiero sacarle partido, para los pisteos habituales.

PD tras dar la vuelta y buscar otra pista alternativa a la roca, vi una buena trialera tirando parriba justo donde terminaba el fregao, nosotros seguimos por el camino roto hasta llegar a la pista

Ya lleva tacos
    La 610 es una gran moto.

Es alta. Y más ligera de lo que has dicho, 140, creo recordar.
    Está homologada y trae estribos para dos pasajeros.
    Tienes accesorios como parrilla pequeña.
    Y el tema repuestos, en contra de lo que alguna gente dice, no suele ser problema. Yo llevo ya tres años con Huskys y sólo una vez he tenido que esperar diez días (válvulas "especiales" de la 450)

Para enduro es un poco pesada, pero en realidad puede pasar verdaderos marrones. Tiene más par que un Pegaso, y siempre te saca de donde sea. Siempre que creas que es el fin del mundo, tú aceleras y ella te saca.
    La de inyección corta a 8000 rpms, así que los motores no deberían estar muy castigados. Nunca me cortó en el monte (se puede conducir baja de vueltas, por el alto par.... simplemente no necesitas subir mucho el gas...)

Hace poco nos metimos con Dani en "el infierno verde". Una subida pendiente con arcilla dura y mojada. Dani fue de los pocos que subió bien.

La de inyección y carburación cambian. Entrega noble y progresiva o burraca. Consumos como 10 o 15% diferencia (con la roja yo hacía más de 200 Km con 12 l). Tienes tanques más grandes.

En carretera..... creo que todas las 600 mono (estas tienen motor de 576 cc) vibran. Son explosiones potentes y eso se nota.
    Nunca me llegó a parecer incómoda (pero yo para eso soy bastante espartano.... la moto de monte, es para el monte. Si en carretera vibra un poco.... mala suerte !)
    Nunca le hice muchos Km por asfalto. Una vez volvimos de Pesquera por carretera... divertida por curvas. Por autovía.... pues un coñazo, si vas a velocidades legales... pero lo cierto es que me encantaba.
    La compré para darle el uso que tú piensas. Y al final le quité espejos, estribs de paquete e intermitentes y no salía del monte...

Y 60 CV son divertidos.

Incluso con desarrollos cortos llegaba muy fácil a los 140 y 150. El único inconveniente es que el guardabarros hacía bailar la horquilla. Yo me tiraba muy adelante y se solucionaba. Hasta 130 iba perfecta. Y yo llevaba la horquilla blanda.... con un poco más de dureza o guardabarros un poco más pequeño o rígido, seguro que no da problemas.

Para hacer el macarra por ciudad, perfecta.
    Para pisteo, perfecta.
    Si te encuentras un marrón, fijo que te saca. Un poquitín pesada, pero lo sube TODO.
    Para viaje largo.... si no te importa que sea una 600 mono, te divertirá mucho. Llamando largo a 400 Km de autovía. Por carreteras menores, divertida.

Hubo modelo SM (en A & M aun tienen una 630 SM colgada, igual hacen buen precio)

Puedes pensar también en la Husaberg 590. Un amigo tiene una SM en venta...
    Última edición por Brutus; 29/01/2013 a las 07:42
    ;-) al fango.... mango !!!

Entradas de blog
    1
    Gracias Brutus, a falta de probarla creo que va a ser el tarjet.

Con las SM hay que tener cuidado, en el modelo antiguo (suelen ser negras) pensadas para la competición y no solo para macarras urbanos, el mantenimiento debe ser de aupa, el motor iba superexprimido, cambio pistón cada 10.000 kms etc.... de hecho creo que hay gente que está intentando colar SM como enduros tuneadas porque tienen poca salida por esa razon

Ya lleva tacos Avatar de txingui
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    amosandadoñarogelia, mira una foto de la ultima salida con el gudaris hace quince dias que todavia me/nos duelen los moratones (y el orgullo)

¿a estas mejor voy con la superteneré o me vale con una TE610 con las anakee?

Tu lo que quieres es desmoralizarme para que te venda de saldo la KTM y encima me quede con el truño de la petazeta, que te vi mariví

Joe no creo que entraras en este lio " a voluntad", jeje, me imagino que llegasteis hasta arriba del todo ( la torreta), para la próxima que cuadremos repetimos "la trialerilla"

saludos

Página 9 de 16 PrimerPrimer 12345678910111213141516 ÚltimoÚltimo