Tienda Motoristas.com

Página 7 de 16 PrimerPrimer 12345678910111213141516 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 160

Tema: trails viejunas parte 3 (..buscando una trail ligera)

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    La verdad es que todas estas normas anticontaminates son absurdas de coj... incluso en los coches lo unico que han conseguido obligando a instalar catalizadores, sondas, EGR, filtros de particulas etc etc es a encarecer el coste de producción y aumentar los consumos reales, los que hayan tenido uno de aquellos primeros coches de inyección multipunto de gasolina sin catalizador de hace 20 años lo sabrán, consumian mucho menos que un turbodiesel o hibrido moderno, muchos mas baratos y sencillos

Aparte que las emisiones del transporte privado representan un porcentaje muy pequeño.

En fin, todo para sacarnos los cuartos.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Trailero novato
    teniendo la KTM yo me iria a por una 600 o asi con unos cuantos años y que este bien la puedes encontrar por como mucho 1500 euros son duras echas especificamente para lo que quieres y ademas van bien por carretera, ademas con un precio tan bajo la puedes hacer mil cosas como decia un compañero suspenciones, en un desguace puedes adaptar unas horquillas de una enduro mas moderna por poco y poner un amortiguador tampoco es tan caro ademas estas motos se adaptan a cualquier terreno y van de fabula tambien en carretera siempre que no quieras ir a 200 por autovia son motos muy muy divertidas a mi se me ve el plumero por que tengo una Djebel 600 me costo 800 y esta de maravilla autonomia de unos 350 por carretera puedes hacer caminos con total soltura y eso que tengo ruedas mixtas malisimas. yo me iria a por una de este tipo espero que tengas suerte en tu elecciion y que no dejes que coja polvo tu KTM por que te aburre jijiijijijiji

Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por lobo Ver mensaje
    .......... espero que tengas suerte en tu elecciion y que no dejes que coja polvo tu KTM por que te aburre jijiijijijiji
    Je, je, bueno, realmente la que se aburre es ella conmigo, no al reves

Ya lleva tacos
    Hola Joe, segun pones el titulo ""buscando una trail ligera "", y al dia de hoy, yo creo que ligera y trail. solo hay una --la drz400s,-- yo tengo una, y una beta rr 400, y no creo que se solapen, ( aunque quizas , hay cosas que puedas hacer con las dos, pero NO de la misma manera, son motos diferentes ,una es enduro y la otra es trail ) bueno y tambien una africa ( casi, que solo la utilizo pa carretera,) y una alpina 250.
    La suzuki, para usarla dia a dia, seria hacerle 4 cosas:.--aumentar anchura asiento (para hacerla mas comoda)--portabultos trasero, ( para guardar casco y demas)--aleta delantera baja--( para poder andar a 110, sin problemas__) y poca cosa mas, lo demas lo tiene todo, suave,ligera, lllave contacto,electro,poco consumo,etc,etc.ademas te va andar igual o MAS, que una 600 antigua.

salu2.

salu2.
    \" no me interesa la meta, sino el camino \"

Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por sellamar Ver mensaje
    Hola Joe, segun pones el titulo ""buscando una trail ligera "", y al dia de hoy, yo creo que ligera y trail. solo hay una --la drz400s,-- yo tengo una, y una beta rr 400, y no creo que se solapen, ( aunque quizas , hay cosas que puedas hacer con las dos, pero NO de la misma manera, son motos diferentes ,una es enduro y la otra es trail ) bueno y tambien una africa ( casi, que solo la utilizo pa carretera,) y una alpina 250.
    La suzuki, para usarla dia a dia, seria hacerle 4 cosas:.--aumentar anchura asiento (para hacerla mas comoda)--portabultos trasero, ( para guardar casco y demas)--aleta delantera baja--( para poder andar a 110, sin problemas__) y poca cosa mas, lo demas lo tiene todo, suave,ligera, lllave contacto,electro,poco consumo,etc,etc.ademas te va andar igual o MAS, que una 600 antigua.

salu2.

salu2.

jejeje, te has saltado la parte del titulo de "trail viejuna"....osea que precisamente no busca algo al dia de hoy.

Entradas de blog
    1
    Hola Sellamar, joer, menudo parque movil tienes !!!

bueno, la DRZ 400 la conozco bien: pero nunca ha sido santo de mi devoción y para mi gusto se queda justa en carretera.

Por cierto, ayer estuve probando una DR 650 SE y aunque la unidad estaba bastante machacada me encantó, creo que anda mas y no la noté mas pesada que la 400; lo unico malo es que las suspensiones no son regulables y esa estetica ochentera no me acaba de entrar por los ojos para una moto de uso diario.

Estoy intentando averiguar los desarrollos de cambio de la DR 650 SE (no lleva cuentavueltas) ¿alguien tiene esa info o sabe como podria conseguirla?

Va por buen camino
    Aquí tienes el desarrollo de muchas motos

http://www.gearingcommander.com/

Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Hola Sellamar, joer, menudo parque movil tienes !!!

bueno, la DRZ 400 la conozco bien: pero nunca ha sido santo de mi devoción y para mi gusto se queda justa en carretera.

Por cierto, ayer estuve probando una DR 650 SE y aunque la unidad estaba bastante machacada me encantó, creo que anda mas y no la noté mas pesada que la 400; lo unico malo es que las suspensiones no son regulables y esa estetica ochentera no me acaba de entrar por los ojos para una moto de uso diario.

Estoy intentando averiguar los desarrollos de cambio de la DR 650 SE (no lleva cuentavueltas) ¿alguien tiene esa info o sabe como podria conseguirla?
    Yo tenía en algún sitio una revista moto verde donde creo que venían los desarollos de cambio, la revista es del año 96 (creo) y venía la prueba de la DR y la TT , a ver si la encuentro......otra cosa Joe la 650 si es mas cabezona que la 400, las dos son buenas maquinas y mas cómoda si que es la 650, en fin tu mismo......

Bueno Joe me acabo de encontrar el manual de la DR 650 SE, lo tenia metido en una caja dentro del armario.....
    reducción primaria:
    2,178 (61/28)
    Relacción de marchas:
    1 2,416 (29/12)
    2 1,625 (26/16)
    3 1,238 (26/21)
    4 1,000 (21/21)
    5 0,826 (19/23)
    reducción final:
    2,733 (41,15)
    Mas datos: peso neto 147 Kg, deposito 13L con reserva,reserva 3L, aceite con fitro 2400ml, sin filtro 2300ml, bujías NGK CR 10 E, NIPPONDENSO U31ESR-N
    Para esta moto parece que había otras bieletas para hacerla mas baja, porque vienen dos medidas alta/ baja
    Altura asiento 885mm/845mm, altura libre sobre suelo 265mm/225mm

Si algún dia compras una DR 650 SE , tengo algunas cosillas ademas del manual de esta moto

Vsss
    Última edición por CORTIJERO; 14/01/2013 a las 00:20

Entradas de blog
    1
    Mil gracias, ya me habia bajado de internet el manual de usuario, pero con el link que ha puesto NX125 (mas gracias) se ve estupendamente: los desarrollos finales de la 650 de serie resultan similares a los de la teneré, unas 4000 rpm a 100 kms/hora. Me metí un poco por un camino y comprobé que la primera y segunda resultan tambien un poco largas para off.

Si comparas con los desarrollos de serie de la 400 en quinta ves porque no son motos comparables en carretera, con la 650 te puedes ir por carretera al fin del mundo consumiendo poca gasolina y sin gastar mecanica. La 400 incluso de serie va muy corta.

Lo de las doble altura es una solución muy inteligente: el amortiguador tiene dos posiciones, y la horquilla tiene un tope para ponerla en dos alturas distintas. De todas formas, la que probé, en su posición mas alta, iba perfecta para mi.
    Última edición por JOE VESPINO; 13/01/2013 a las 18:13

Página 7 de 16 PrimerPrimer 12345678910111213141516 ÚltimoÚltimo