Tienda Motoristas.com

Página 8 de 16 PrimerPrimer 12345678910111213141516 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 160

Tema: trails viejunas parte 3 (..buscando una trail ligera)

Veterano mototrailero Avatar de snowbiker
    Cita Iniciado por CORTIJERO Ver mensaje
    Para esta moto parece que había otras bieletas para hacerla mas baja, porque vienen dos medidas alta/ baja
    En la Freewind vienen de serie, es un sistema tan fácil como una bieleta con dos ahujeros... tecnología punta, oyga!!!!

No sé si en los otros modelos basados en la DR tienen el mismo sistema.

Vssssss

Cita Iniciado por snowbiker Ver mensaje
    En la Freewind vienen de serie, es un sistema tan fácil como una bieleta con dos ahujeros... tecnología punta, oyga!!!!

No sé si en los otros modelos basados en la DR tienen el mismo sistema.

Vssssss
    Es verdad ahora que lo decís , hace tanto tiempo que ya no me acordaba...

Vsss

Ya lleva tacos
    interesante el link que a puesto nx125,las velocidades de las 3 primeras marchas de la 690 son parecidas a las de la dr 650 ,las marchas de la husqui 610 y honda xr 650 son mucho mas cortas y los de la wr 450 aun mas,a la 690 para igualarse a una enduro necesita un piñon con un diente menos y un plato con 3 dientes mas para trail va bien

Ya lleva tacos Avatar de DOMI-RED BULL

salida

hola joe no te calientes mucho la perola que teniendo la tenere las otras maquinas de la epoca son mas de lo mismo a mi me paso igual que ati y al final cogi mi dominator y con cuatro duros le lave la cara i ya encontrare o saldra algun modelo que me convenza total pa cuatro ratos que salgo la domi con buenos tacos te lo pasas divertido

[IMG] [/IMG]

el resultado no esta mal y ademas con la restauracion tambien disfrutas

todo esto que hablamos es por que no tenemos la cartera llena si no verias como si que encontrabas una trail que te apañara. jajajajaja un saludo
    Última edición por DOMI-RED BULL; 15/01/2013 a las 09:26

Para el uso que le quieres dar, una ktm 640-E o una 625.
    En parte ciclo no hay nada comparado en el mercado, ni mas ligero a no ser que sea de menos cilindrada. El motor aunque hay alguno que dice que vibra un poco, a mi no me parece que sea para tanto. Sencilla de mecanica y fiable como la que mas.
    Ademas el modelo "E", se encuentra con pocos kilometros y pocos años a buen precio. Bastante mas barata que su hermana la "adv".

Just My Two Cents

KTM POWER!!

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Gracias Iker, es cierto, las E están muy bien de precio, inicialmente la tenia descartada por "parecerse" a lo que ya tengo y tal y cual, pero......... lo que necesito es una moto barata para llevarla con mixtas todo el año y que me lleve y me traiga a Las Arenas y le pueda "descargar" de trabajo a la pobre enduro, y si tiene mejores suspensiones y pesa poco pues mejor que mejor.. (la adventure si que está "casi" descartada, me sobra todo ese deposito, carenado etc)

En fin, el tema es tener claro los posibles modelos, ahora viene encontrar alguna unidad en el mejor estado posible
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Entradas de blog
    1
    Refloto el post porque he visto anunciada alguna HUSQVARNA TE 610E, me refiero a la azul/amarilla de carburador y arranque electrico, creo que años 1997 a 2006 (despues vino la 610ie de inyección roja y blanca)

Encuentro muy poco info sobre esa moto pero lo poco que he leido me encaja perfectamente.

¿alguien la conoce? en offroad para lo que yo quiero supongo que ira sobrada pero ¿que tal en carretera? ¿demasiado aspera? ¿vibra mucho? ¿fiable?
    Última edición por JOE VESPINO; 28/01/2013 a las 09:59

Veterano mototrailero Avatar de casicasi
    Mira que te gusta comerte el tarro Joe.....

Si pillas una huski como esa o una KTM LC4, lo mejor es que quites la EXC. Para lo que andas, con quien andas y el ritmo que llevas, una DRZ o una lc 640 te van a ir fenomenal en vez de la kati, y la tenere la cambias por una supertenere para viajes largos y pisteos de aventura por la rioja o para venir a las megaraves de motostrail.

DOS HEROES

Veterano mototrailero Avatar de casicasi
    Te cambio la petazeta por la tenere.

DOS HEROES

Entradas de blog
    1
    amosandadoñarogelia, mira una foto de la ultima salida con el gudaris hace quince dias que todavia me/nos duelen los moratones (y el orgullo)

¿a estas mejor voy con la superteneré o me vale con una TE610 con las anakee?

Tu lo que quieres es desmoralizarme para que te venda de saldo la KTM y encima me quede con el truño de la petazeta, que te vi mariví

Página 8 de 16 PrimerPrimer 12345678910111213141516 ÚltimoÚltimo