Tienda Motoristas.com

Página 6 de 16 PrimerPrimer 123456789101112131415 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 160

Tema: trails viejunas parte 3 (..buscando una trail ligera)

Veterano mototrailero Avatar de snowbiker
    Cita Iniciado por CAGANER Ver mensaje
    y no tendrás problemas para circular por la derecha?
    Si le pones el manillar del revés no...

Aquí tenéis la historia de CCM o MCP, una vez dentro pinchar en "Clews Competition Motorcycles

http://en.wikipedia.org/w/index.php?title=Specials:Search&search=Clews+Competition-Motorcycles&redirs=1&profile=default

Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Entradas de blog
    2
    y no tendrás problemas para circular por la derecha?
    Si, si, riete pero las motos inglesas (en general todas las que circulan por paises con ese sentido de circulación) no pasan las normativas para circular por los paises que circulamos por la derecha...

¿el motivo?

El faro, que está pensado para alumbrar la cuneta izquierda y circulando por la derecha el resultado es que deslumbra a los otros conductores, por tanto para que la homologuen hay que cambiar faro o poner unas pegatinas que hacen especiales encima del faro...

Fuente: motopedia by manchi

Ya lleva tacos
    Cita Iniciado por Bajamontes Ver mensaje
    Guapa la moto "inglesa".

La verdad, no entiendo como los japos no sacan modelos así, seguro que los componentes ya los tienen.

- Monocilíndricos sencillos y fiables, con 40-45 CV sería suficiente.
    - Con peso máximo contenido, 150 Kg máximo.
    - Suspensiones "decentes" no hacen falta Ölhins, Kayava's o Showa's de última generación.
    - Frenos de "serie" los conjuntos Nissin de nivel medio no son demasiado caros.
    - Precio final contenido, 7-7.500 €uros.

Pues trails/endureras sólo tenemos la KTM690, Husqvarna 603 (creo) y ahora se les une la Husaberg con el antiguo motor de la GS/Rotax. Escasa oferta...
    Cita Iniciado por snowbiker Ver mensaje
    Puede que sea un modelo antiguo? Pensad que la DR dejó de fabricarse (según me dijeron en un concesionario...) porqué no cumplía las normas en materia de polución... Así que si el motor DR, montado en chassis Suzuki no pasa las normativas europeas, es lógico pensar que tampoco pase la normativa montado en un chasis CCM, No?

(Cuidado, deducción patillera...)

Pues no han dejado de fabricarse. Simplemente dejaron de pasar las normas anticontaminación europeas y las han liquidado del mercado europeo. En USA aún se vende la DR650SE (al módico precio de 5000 dólares, echa cuentas en leuros), la DRZ400S (a unos $5500) la XR650L (domingator sin carenado) a unos $6000 y algo (honda es honda) y la kawa KLR650 (ya demasiado pesada comparada con estas). A los japos no les sale rentable actualizarlas con inyección o algo que consiga pasar las normas euro 3 y 4. Así está el tema... Si las pasan las 2t de enduro creo que no sería demasiado difícil que las pasaran estas... Si pusiesen en España la DR650SE por 4 mil y pico euros se iban a jartar a venderlas...

Las CCM ya llevan muchísimos años, recuerdo ver esa 400 desde hace más de 8 años... Creo que no tuvieron mucho éxito, y además hoy en día tampoco pasarían los controles de emisiones... Pero vete tú a saber...

Saludos.
    Dalle jas!!!

Veterano mototrailero Avatar de CAGANER

Re: trails viejunas parte 3 (..buscando una trail ligera)

Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    Si, si, riete pero las motos inglesas (en general todas las que circulan por paises con ese sentido de circulación) no pasan las normativas para circular por los paises que circulamos por la derecha...

¿el motivo?

El faro, que está pensado para alumbrar la cuneta izquierda y circulando por la derecha el resultado es que deslumbra a los otros conductores, por tanto para que la homologuen hay que cambiar faro o poner unas pegatinas que hacen especiales encima del faro...

Fuente: motopedia by manchi
    a eso me refiero!

el que se rie el biciclistadelasnieves

Veterano mototrailero Avatar de Tino.
    Otra normativa absurda más. Y van.....

Osea, un Porsche Cayenne (o un Hummer, o un GrandCherokee, o un ML...) de tropecientos CV, que circula a diario, que consume más de 20 L/100, que realiza 50.000 Km/año... resulta que contamina menos que mi DRZ400S, que hace 3-4000 Km/año y gasta 4'3 L/100

Como decimos por aquí: "una mica de seny, si us plau." (un poquito de sentido común, por favor)

Ahora que bien mirado, más chorra que la Llei d'Accés al Medi Natural, donde se prohibe la circulación por caminos de anchura inferior a 4 m. Pero ¿qué caminos hay de más de 4 metros? entonces ¿para que se ha hecho el camino, para prohibir su circulación por él? Absurdo..,

KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT

Cita Iniciado por Antonioc Ver mensaje
    Pues no han dejado de fabricarse. Simplemente dejaron de pasar las normas anticontaminación europeas y las han liquidado del mercado europeo.
    Cierto!

a eso me refiero!

Pues no me río (que estoy mu serio yo... )...

Si le pones el manillar al revés no deslumbras a los demás usuarios... porque te alumbras a la barriga!!!!!

Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Entradas de blog
    2
    a eso me refiero!

Cita Iniciado por snowbiker Ver mensaje
    Pues no me río (que estoy mu serio yo... )...

Si le pones el manillar al revés no deslumbras a los demás usuarios... porque te alumbras a la barriga!!!!!

Lo que pasa es que por defecto tiendo a pensar que siempre estaís de cachondeo.....

Ya lleva tacos
    Cita Iniciado por Bajamontes Ver mensaje
    Otra normativa absurda más. Y van.....

Osea, un Porsche Cayenne (o un Hummer, o un GrandCherokee, o un ML...) de tropecientos CV, que circula a diario, que consume más de 20 L/100, que realiza 50.000 Km/año... resulta que contamina menos que mi DRZ400S, que hace 3-4000 Km/año y gasta 4'3 L/100

Como decimos por aquí: "una mica de seny, si us plau." (un poquito de sentido común, por favor)

Ahora que bien mirado, más chorra que la Llei d'Accés al Medi Natural, donde se prohibe la circulación por caminos de anchura inferior a 4 m. Pero ¿qué caminos hay de más de 4 metros? entonces ¿para que se ha hecho el camino, para prohibir su circulación por él? Absurdo..,
    Tienes toda la razon. En coches americanos de alta cilindrada, mtores de entre 5000- 7000 cm3 lo que hacen para esquivar sus propias leyes es instalar unos pequeños compresores movidos por correas que inyectan aire limpio en el colector de escape para lograr así que cuando te meten la sonda a comprobar el CO, parezca que por el tubo de escape sale aire de la serrania...... absurdo pero real.

Página 6 de 16 PrimerPrimer 123456789101112131415 ... ÚltimoÚltimo