Hola de nuevo; el relato de esta segunda mini ruta de la serie de tres discurre por los alrededores de la cola del Pantano de Entrepeñas en plena Alcarria; el día ha acompañado algo más con un sol magnifico y los caminos sin barro.
Descubro una pista que se adentra en un magnífico pinar que en ocasiones es tan espeso que oculta las vistas pero en algún lugar aparece un claro que permite apreciar lo hermoso del entorno y disfrutar del placer de montar en moto por el monte...
Al fondo se pueden observar en la lejanía las torres de refrigeración de la central nuclear de Trillo. El día es magnífico e invita a recorrer estas pistas, oler los pinos y disfrutar del momento…
La moto se ve estupenda en este entorno y es donde mejor se comprueba la polivalencia de la auténticas motos trail, que a pesar de los dieciséis años que tiene a sus espaldas está en magnifica forma…
El momento es increíble, sólo se oye a los pajarillos y el suave susurro de las brisa meciendo los pinos…
La pista avanza hasta lo alto del monte para después continuar en bajada hasta la carretera…
De pronto aparece un claro entre los pinos y los meandros del río Tajo en la cola del Pantano nos regalan estas vistas…
Parada para observar el paisaje y hacer fotos antes de comenzar el descenso…
el camino empieza a descender con una pronunciada pendiente, lo que hace más emocionante la ruta…
Al fondo la carretera se adentra hacia la provincia de Cuenca al otro lado del pantano por la N-320…
Y ya para terminar esta mini ruta echo estas fotos volviendo a Madrid, en unos matorrales que observo cerca de la carretera para rematar la salida…
Bueno pues está es la crónica de la 2ª ruta por la Alcarria que da paso a la última de esta serie de tres que discurrirá por la Sierra pobre y colgaré en breve.
Hasta pronto y gracias por vuestra atención