Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Tema: Hyosung XRX 400

  1. #1
    Fisgón

    Hyosung XRX 400

    Abro este post para el que no conozca esta moto.

    Aunque en algunas webs figura como modelo 2006, en realidad aún es un prototipo presentado hace ya algún tiempo en no se que salón.

    Podría estar en la calle en 2007.
    Basado en la Suzuki DRZ, aunque (siguiendo la politica habitual de Hyosung) con componentes más económicos sobre todo en suspensiones.

    Viendo la calidad de las últimas Hyosung Comet (basadas en las Suzuki SV) podría estar bien y a un precio cañón (4200 €+-????).

    A ver si se anima el mercado, que hay muy pocas opciones (casi ninguna) en motos de este tipo. Si la sacan a ese precio, bajaran mucho las DRZ, Dr 350, etc de segunda mano.



    V's

  2. #2
    Ya lleva tacos Avatar de marco_ab
    Fecha de ingreso
    10 Nov, 05
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1,163

    Re: Hyosung XRX 400

    Si el motor es tan confiable como el de la DRZ podria ser una opcion antes que una de segunda mano.

    EL equipamiento en muy bueno x lo que se pueder ver

    * Horquilla invertida
    * Basculante y llantas de aluminio
    * Protector de disco y caliper trasero
    * Pass (destellador de luz alta)
    *Cubrecarte - bomba de agua
    *Reposapies y Generosas Asas Pasajero / Bultos con enganches para red.
    LA TIERRA NO ES HERENCIA DE NUESTROS PADRES.
    _ _ _ _ _ _ SINO PRESTAMOS DE NUESTROS HIJOS.

  3. #3
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,785
    Entradas de blog
    2

    Re: Hyosung XRX 400

    Cualquier iniciativa para potenciar el segmento de las trail está muy bien, pero no se que tal funcionará esa política de "contención de costes" en una trail que necesita ante todo robustez y buenos componentes...

    Yo hasta que no la vea en vivo no doy una opinión firme, pero no se, no se....

    Eso si, es bastante fea y parece que deja el radiador muy espuesto a las caidas..

  4. #4

    Re: Hyosung XRX 400

    Realmente, esos plasticos parecen excesivamente brillantes, igual es la pintura pero como decís habra que verla para opinar.
    Saludos a todos

  5. #5
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    25 Sep, 05
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    545

    Re: Hyosung XRX 400

    No tiene una estética excesivamente moderna, los componentes no tengo ni idea, pero si el precio es razonable (que supongo que lo será), pocas motos nuevas puedes comprar en esta categoría.

    Prometo mirarla aunque sea por curiosidad.
    No subestiméis el poder de una 125 4T

  6. #6
    Fisgón

    Re: Hyosung XRX 400

    Bueno, bonita bonita no es especialmente, o por lo menos a mi no me gusta mucho, pero ojalá sirva para bajar los precios de algunas motos, que estudiantes como yo no podemos terminar de ahorrar pa una burra en la vida.

    Un saludo

  7. #7
    chus4x4
    Fisgón

    Re: Hyosung XRX 400

    Bueno, respecto al diseño, a mi no me da más, pero pa gustos, colores.
    Si estoy de acuerdo con manchi en que la calidad vale dinero.
    Y por poco dinero, poco meneo.
    No obstante, será un enemigo a batir para otras marcas.
    Cuando compramos una moto, el precio es un factor muy importante, pero ni el más importante, ni el único.
    Saludos de Chus.

  8. #8
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    15 Dec, 05
    Mensajes
    1,062

    Re: Hyosung XRX 400

    Hombre... yo antes que una Honda de 125, preferiria una 400 con motor suzuki por los mismos duros. Hyosung es un misterio para mi, parecen baratas y muy bonitas pero de resultados... ni papa.

  9. #9
    idscasper
    Fisgón

    Re: Hyosung XRX 400

    a ver ese motor esta basado en el suzuki drz, pero yo creo q NO ES EL SUZUKI, sino q le habran copiado las formas y tal. al igual q hicieron con las comet, q tb llevan un motor basado en el sv, pero no es el motor sv.( Bueno o al menos eso creo). DEsde luego por fuera son distintos... :crac:

  10. #10
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    15 Dec, 05
    Mensajes
    1,062

    Re: Hyosung XRX 400

    AAAAhhh!!!

    Creia que deciais que el motor era fabricado por suzuki... entonces yo esperaria a ver que resultado dan en los foros y tal.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •