Una ruta en solitario perfectamente plasmada , vamos siguiendo la línea a la que nos tienes acostumbrados.
Buen día has elegido para rodar por esos caminos de Dios.
Gracias por compartir tus andaduras.
Saludetes!!!
Una ruta en solitario perfectamente plasmada , vamos siguiendo la línea a la que nos tienes acostumbrados.
Buen día has elegido para rodar por esos caminos de Dios.
Gracias por compartir tus andaduras.
Saludetes!!!
Fotazas. Menudo nivelón. Gracias por compartir.
Bonita cronica Medel, las fotos preciosas y el día elegido expectacular, (no como otros).
Un saludo.
Santi
Eres un crack.
Lo contrario al Amor no es Odio sino Miedo.
MUY BUENA SALIDA MEDEL!!! ME GUSTARON TUS FOTOS !!! por cierto que tal va la " azul " , un saludo
Lo importante no es saber, sino tener el telefono del que sabe.
Bonitas fotos, buenos caminos y más aun buena trail, como mi anterior xt660r con sus neumáticos a tacos, tenemos los mismos gustos como muy bien dicen "motofoto" muy buena practica la de plasmar los buenos rincones y los buenos momentos con los compis,
Un saludo y gracias por compartir,![]()
XT660R-KTM690E-WR250F-BMW G650 XChallenge-Yamaha Tricker
Buenas Mendel, merece la pena que sigas contando tan bién tús salidas y más aún ilustradas con ésas fotos. Gracias por hacerlo y sigue así.
P.D. por cierto té queda poco taco yá en el neumático trasero, cuidado con él si té encuentras barro.
Un abrazo.
Salut
De l'Aldea y no estás en ésta lista: http://www.motostrail.com/vb2011/sho...ENERO-DEL-2013
Salut
Hola joan perdona que te escriba aqui pero en el lugar de la quedada no puedo escribir, si estoy en la lista soy Josep Ballester con wrf250
Lo importante no es saber, sino tener el telefono del que sabe.