Tienda Motoristas.com

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Tema: VEHICULO DE RASTREO, RECONOCIMIENTO Y RESCATE

Ya lleva tacos

salida VEHICULO DE RASTREO, RECONOCIMIENTO Y RESCATE

Una chorradilla

Para los que no lo sepais, la DYA es una asociación de ayuda en carretera, y no solo en carretera, que opera en Euskadi.

Buscando cosas en internet sobre la Beta Alp, me he topado con esta noticia.

El periodista esta "sobrao" cuando habla de la Beta.

"Motos 250 cc
    A las estribaciones del Andatza arriban igualmente dos motos Beta de motor Suzuki 250 cc. Cuatro tiempos, naturalmente. Dos motos mixtas. No son esas maravillas filiformes, ligerísimas de puro trial. Son pisteras, camperas. Con el chasis y el peso adecuado para la misión que tienen encomendada. Son vehículos de rastreo y reconocimiento. También de rescate, por supuesto. De primeros auxilios. Sus pilotos pueden transportar un botiquín, oxígeno y, absolutamente, mantas térmicas. Pero su misión principal es localizar el lugar del accidente, valorar la situación de los heridos y vía talkie comunicarse con los otros vehículos para indicar si basta la actuación de la ambulancia todo terreno o se precisa la intervención de la unidad panzer. El motorista permanecerá junto al accidentado hasta que lleguen las otras asistencias"

Moto de rastreo y reconocimiento, de rescate....No sabía yo que me había comprado semejante vehículo!

Link a la noticia

http://www.diariovasco.com/20130105/...301041825.html
    Alp 4.0 / Tiger 800 XC ABS / Lambretta Lince 200

Veterano mototrailero Avatar de snowbiker
    La comunicación forma parte el márketing... y el márketing de nuestras vidas...

pero a fin de cuentas, tampoco dice ninguna idiotez...

Gracias por el aporte!

Vsssssssssssss

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Hombre, le han exagerao un poco la cilindrada, en lo demás no van tan descamisaos

Tenemos un apàñero forero -de tu zona creo- que está relacionado con esa unidad
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Ya lleva tacos Avatar de contrevia
    Desgraciadamente a los profesionales que vivimos y estamos las 24h y 365 dias del año realizando esas labores no nos ponen esos juguetes.

Ya lleva tacos Avatar de MiguelXR33
    Al final de los años sesenta Manuel Fabregat le propuso a Don Paco Bultó que ayudara a crear una patrulla "moto alpina" en la Cruz Roja.

De esa bella experiencia que duró casi diez años, hasta que llegó la crisis en Bultaco, salió una de las motos más bellas y polivalentes de la marca del Dedo Rampante: la Alpina. Una moto válida para campo y asfalto... una Trail (aunque ahora la llamaríamos "Trial excursión")

Todo está inventado... pero de esto, que la gente se repita muchos años, por favor.

Saludos a todos los que velan por nosotros.
    Última edición por MiguelXR33; 08/01/2013 a las 20:01

A finales de los 80 fui uno de los "pioneros" del 061 en Barcelona. Formaba parte del equipo de intervención rápida, e iba con una 250 SR con carenado flashes y sirena (estrené la sirena "tritonal ecológica", el 'LO-RI-LOP' ese que suena ahora en todas las ambulancias!)

Anda que no tengo anécdotas de esa época!!
    Última edición por Carlber; 10/01/2013 a las 16:40

Trailero novato
    que guapa la alpina de la cruz roja

Veterano mototrailero Avatar de Juanmiroquai
    Cita Iniciado por Carlber Ver mensaje
    A finales de los 80 fui uno de los "pioneros" del 061 en Barcelona. Formaba parte del equipo de intervención rápida, e iba con una 250 SR con carenado flashes y sirena (estrené la sirena "tritonal ecológica", el 'LO-RI-LOP' ese que suena ahora en todas las ambulancias!)

Anda que no tengo anécdotas de esa época!!
    Como orgulloso dueño de una SR250, te pediría... casi te imploraría, que nos pusieses alguna foto de aquel aparato, tiene que ser digno de ver.

Seguro que tienes alguna foto guardada en el album, jejeje...

Ya lleva tacos
    Pues, entonces yo soy propietario de un vehiculo rastreo.

--bultaco alpina 250 del 99.--

salu2.
    \" no me interesa la meta, sino el camino \"

Cita Iniciado por Juanmiroquai Ver mensaje
    Como orgulloso dueño de una SR250, te pediría... casi te imploraría, que nos pusieses alguna foto de aquel aparato, tiene que ser digno de ver.

Seguro que tienes alguna foto guardada en el album, jejeje...

Pues NO!
    Y no sabes cómo lo siento!!
    Retiraron las últimas unidades en el 93 ó 94 y nos pusieron unos scooters Peugeot. En aquella época no había aun la fotografía digital ni móviles con cámara.
    Recuerdo nos hicieron fotos para la prensa por las olimpiadas del 92 y a menudo rastreo por internet a ver si encuentro imágenes por la red, aunque no salga yo... ni siquiera he encontrado los trípticos de publicidad de la época. Una televisión alemana nos hizo un re`prtage en que participé como figurante, circulando por las Ramblas y Colón... pero no guardo ni un video (eso sí que había en aquellos años).

Joder!, si hablamos de los 80 y los 90, como si fuera la prehistoria...

No te imaginas la ilusión que me haría encontrar una!

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo