Aúpa blowitt, como ya hemos hablado no se si darte la bienvenida ja ja que yo también soy nuevo.
Aúpa blowitt, como ya hemos hablado no se si darte la bienvenida ja ja que yo también soy nuevo.
Bienvenido desde Lujua.
SALUDOS
X8-250i
BMW DAKAR
SUZUKI DR350
Bienvenido y saludos desde Galicia.
Bonita moto!.![]()
Vs,
Bienvenido desde La Rioja! A pasarlo bien.
Salutes.
Pues pasa y acomódate porque vas a sentirte como en casa, pues muchos compartimos esa filosofía que cuentas en presentación (muy buena).
Me da que hayas llegado hasta aquí por Iker, así que sabras de sus andadas (eso me pasó a mí, que vengo de Horizons). Pero si no es así, lo primero te empapas la crónica de Euskadi - Siberia y ya verás lo que flipas, te vas a volver loco de ganas de ponerte a viajar otra vez.
Saludos y preciosa la KLE.
Esteban
Última edición por estebangc; 13/01/2013 a las 22:55
Bienvenido al foro !!
Salut![]()
2 hierros simples, duros y fiables ...
Gracias por las bienvenidas, y a ver si nos podemos ver en persona y sobre las motos, con el tiempoAunque en general ahora tengo los fines de semana ocupados, porque juego en un equipo de rugby y el día que no toca partido, toca descansar xD
Las andanzas de Iker no las conocía cuando me registré aquí, pero ya les había echado un ojo; impresionantes, realmente
Ahora ando pensando, aprovechando que tengo que hacerle cositas a la KLE (aceite, filtros, etc...) en ponerle unas T63 y muelles de horquilla progresivos (sólo he encontrado Hyperpro), para ver qué tal... Probablemente abra hilo / busque en el foro técnico en breves![]()