Una chorradilla

Para los que no lo sepais, la DYA es una asociación de ayuda en carretera, y no solo en carretera, que opera en Euskadi.

Buscando cosas en internet sobre la Beta Alp, me he topado con esta noticia.

El periodista esta "sobrao" cuando habla de la Beta.

"Motos 250 cc
A las estribaciones del Andatza arriban igualmente dos motos Beta de motor Suzuki 250 cc. Cuatro tiempos, naturalmente. Dos motos mixtas. No son esas maravillas filiformes, ligerísimas de puro trial. Son pisteras, camperas. Con el chasis y el peso adecuado para la misión que tienen encomendada. Son vehículos de rastreo y reconocimiento. También de rescate, por supuesto. De primeros auxilios. Sus pilotos pueden transportar un botiquín, oxígeno y, absolutamente, mantas térmicas. Pero su misión principal es localizar el lugar del accidente, valorar la situación de los heridos y vía talkie comunicarse con los otros vehículos para indicar si basta la actuación de la ambulancia todo terreno o se precisa la intervención de la unidad panzer. El motorista permanecerá junto al accidentado hasta que lleguen las otras asistencias"

Moto de rastreo y reconocimiento, de rescate....No sabía yo que me había comprado semejante vehículo!

Link a la noticia

http://www.diariovasco.com/20130105/...301041825.html