Pues, entonces yo soy propietario de un vehiculo rastreo.
--bultaco alpina 250 del 99.--
salu2.
\" no me interesa la meta, sino el camino \"
Qué modernos sois pote r ahí fuera! Aquí en Galicia la primera patrulla de rescate era la meiga - bruja del pueblo, a la que con suerte te bajaban en burro!.
Qué machos somos DIos mio!
Vs.
jejeje , yo tengo una alpina 350 de subasta de la guardia civil comprada hace 20 años , debe ser ya general
El mercado persigue a la bandera de cuadros ,(paco bulto)
BULTACO FOR EVER.
Lo primero comentaros que en las fotos y el video el del casco amarillo soy yo, esta vez me tocaba llevar el toyota, aunque habitualmente soy uno de los pilotos de las betas.
Un poco de mas si que puede decir en el articulo, pero a decir verdad en el fondo tampoco ha dicho ninguna mentira.
Un saludo
Última edición por kokanjai; 13/01/2013 a las 23:04
Honda Transalp 88´
Yo no me refería a que fuese verdad o no, que no lo dudo, por supuesto. Me refería al "estilo" periodístico.
Es más, yo ne he tenido, por suerte, que recurrir a la ayuda de la DYA, pero un amigo mío sí, y la verdad es que le sacasteis las castañas del fuego en una situción muy comprometida
Joe, supongo que teniendo el winch la sacarían con él. Porque la verdad que por muy trialera que sea la moto, por ahí no sube, vamos creo yo.
Kokanjai, sácanos de la duda
Alp 4.0 / Tiger 800 XC ABS / Lambretta Lince 200
Hombre Kokanjai, cuanto tiempo sin leerte. Un saludo y un placer verte por aquí.
http://www.youtube.com/watch?v=6WSTnd_Llms , un pequeño video de la practica.
Gracias compi, me suelo meter a fisgar un poco, jejejejejeee
Honda Transalp 88´
MUY interesante, gracias
Entiendo que la moto precede al equipo completo como primera asistencia rápida, no?
En mi caso era así, los que llevábamos las motos con flashes precedíamos a la ambulancia, en mi caso además acudía junto a la policía para casos de agresiones, detenciones, inmovilizar, etc.