-
Ya lleva tacos
Pues creo que hay tres categorías y a groso modo son motos de serie en una y luego
dos categorías parecidas en las que la preparación del motor es libre y se puede reparar culata
todas las veces que se quiera. pistones y parte baja motor penaliza cada cambio que se realice.
Preparación sera como todas, abrir válvulas, arboles, centralita etc...
Adjunto el enlace a la normativa de la prueba. El reglamento técnico apartir de la pag 74
http://www.dakar.com/dakar/2013/docs...r-2013-VES.pdf
y el de la FIM que le afecta desde la pag 79
http://www.fim-live.com/fileadmin/al...s_en_corr2.pdf
Snobiker, yo creo que es así pero corrígeme en donde me esté equivocando
Salu2
Última edición por pollete76; 09/01/2013 a las 00:46
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro