-
Ya lleva tacos
Bienvenido al foro, tengo una Domi del mismo año que la tuya pero sinceramente me gusta más en el rojo original...
-
Ya lleva tacos
MUy muy buena la restauracion y bienvenido aqui al mejor foro del trail y massssss.
Quien me discute esto?
-
Va por buen camino
Aupa!
Estoy dividido, porque no suelen gustarme los rollos réplica... ¡Pero está chulísima! Le has quitado muchos años de encima (estéticamente). ¿Tienes fotos del proceso? ¿Es sólo pintura o has aprovechado para renovarla por dentro, cual bifidus activo?
-
Veterano mototrailero
-
Ya lleva tacos
buenas gracias a tod@s por la bienvenida asi da gusto entrar en los foros en cuanto a mi burrica estoy muy contento por que le hacia falta un lavado de cara es verdad que en su color original estan bonitas las dominator pero no me negareis que con esta pintura le da un toque mas actualizado y sigue siendo la misma dominator de siempre puesto que no le cambie ninguna de sus caracteristicas en la restauracion lo que hice fue pintura cambio de cubiertas cambio de filtros y aceite kit de trasmision y tapizado de asiento la restauracion la hice en el taller de un amigo que se dedica a mecanica y pintura pero yo solo ayude en lo que pude a desmontar la moto y montar y lijar y los vinilos tambiem ayude a vinilar.
-
Ya lleva tacos
Esta espectacular. Y tiene un aspecto totalmente profesional el acabado. para sentirse orgulloso del trabajo hecho. Bienvenido!
-
Ya lleva tacos
La abuela a rejuvenecido con el nuevo look.....Bienvenido
Última edición por CORTIJERO; 13/01/2013 a las 11:54
-
Ya lleva tacos
Muy chula. Un manitas.
Salutes.