Tienda Motoristas.com

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23

Tema: ¿Dónde tiene el límite Laia Sanz?

Ya lleva tacos
    Quiero recordar que la francesa Lulú (desconozco el nombre, lo siento) GANÓ un campeonato (no una prueba, el campeonato) de enduro en Francia. Creo que nadie cuestionará el nivel de los vecinos...

Sólo he salido al monte con dos mujeres. Una de ellas, Kitxi. Que tiene todo mi respeto, por su valentía y seguridad en sí misma al salir con ese caldero (con cariño) por zonas donde una 450 se considera grande y pesada, por ser baja y por tener un físico que imagino no se ha trabajado mucho. OK por Kitxi.

La segunda experiencia fué un desastre, una mujer joven con 750 de carretera. No se atrvía ni a meter segunda !!

Creo que una mujer en raids puede llegar muy arriba. pero llegar al top no es nada fácil. Si no, que se lo pregunten a los 130 de detrás en el Dakar... y no creo que sean unos zotes...

Hoy ha hecho un 13 !!! podría ganar alguna etapa ? creo que sí. Hoy han habido muchos errores de navegación. pero eso ya no es físico. Es raid y podría haber ganado la etapa ? sí. Ganar el raid ? Ojalá !! pero creo que es poco probable. De todas formas, pará mí, los veinte o treinta primeros merecen similar respeto.... todos son unos maquinones y muy completos a todos los niveles....

Hoy Laia ha subido al 26 en la Grl.

Le he visto correr en la prueba del mundial que se celebró cerca de Gernika. Muy bien. Pero no es lo mismo que los Cervantes, Salminen, Nambotín...
    Sólo el físico ? No lo sé. Y debemos recordar que hasta hace tres años, no había subido a una enduro...
    ;-) al fango.... mango !!!

Webmaster Avatar de Nina BMW
    Entradas de blog
    17
    Cita Iniciado por Brutus Ver mensaje
    Quiero recordar que la francesa Lulú (desconozco el nombre, lo siento) GANÓ un campeonato (no una prueba, el campeonato) de enduro en Francia. Creo que nadie cuestionará el nivel de los vecinos...
    Lulu es Ludivine Puy. También Kitxi ha rodado conmigo en alguna ocasión, no puedo más que sacarme el casco delante de ella, le echa un par con la F650.

13a. ojalá se confirme.
    Última edición por Nina BMW; 12/01/2013 a las 22:07
    Las bellas, más lindas son, con agua y jabón (Anónimo)

Edu65
    Fisgón
    Décima en la 8 etapa y 30a en la general......impresionante

Ya lleva tacos Avatar de Treeclimb
    Ahora mismo es el segundo piloto español mejor clasificado de la general detrás de Pedrero, sin palabras.
    KTM 990 ADV S ^ DRZ 400 E

Ya lleva tacos Avatar de kike dominator
    hoy a devido tener algun problema macanico.
    Andar en moto es lo mejor que se puede hacer con la ropa puesta.

Ya lleva tacos
    No sale entre los primeros 45 de la general .....

A ver si puede levantarlo !

Ya lleva tacos
    Me encantaría que ganara. Laia mejor. Otra mujer, también una gran alegría.

Me toca las narices la educación de roles que se da. En mi casa hago de absolutamente de todo y espero de mi mujer lo mismo, que no sea una remilgada para cosas que son de hombre. No va subir ella el armario por las escaleras, está claro, cuestión de talla, pero así puede ayudar. Vamos a tener una niña y si quiere muñecas, las tendrá, por supuesto. Y que sea una mujercita a su gusto. Su decisión y sus gustos, no se le va a imponer un rol, sino el que ella prefiera para su vida. Pero como le guste la gasolina, ostras, la que se va a liar en casa con el padre y la niña con las motos !!!! (porque desde luego no le vamos a poner barreras si ésa es si inquietud)
    Última edición por estebangc; 15/01/2013 a las 01:16

Ya lleva tacos
    ... y le llamaréis Laia ? (je, ja, ja.... eso sí, ENHORABUENA !)

Ya lleva tacos Avatar de Furkapass
    Enhorabuena Estebangc, quién te verá tuneándola la silla para que le vayan gustando las motos de forma subliminal!.

Qué salga todo bien!.

Vs.

Ya lleva tacos
    Cita Iniciado por Brutus Ver mensaje
    ... y le llamaréis Laia ? (je, ja, ja.... eso sí, ENHORABUENA !)
    Hemos dicho que queremos darle libertad para elegir, ¡eso sería meterle ya mucha presión!

Cita Iniciado por Furkapass Ver mensaje
    Enhorabuena Estebangc, quién te verá tuneándola la silla para que le vayan gustando las motos de forma subliminal!.

Qué salga todo bien!.

Vs.
    Gracias. Da por hecho que subliminal no va a ser, sino bastante más evidente. La madre sabe montar en moto y diría que bastante bien, sólo que no le da la gana no sé si para "darme porc*lo". Ahora bien, como a la niña le guste, más vale que se adapte porque vamos a pasar de ella! jeje.

Sorry, no secuestro más el hilo. La idea: ánimo a todas las mujeres a darle al puño, que es siempre una alegría veros montando en moto. Y cada vez hay más, ya está bien de gilipolladas de roles (hombre, mientras no me pongan a mí a hacer ganchillo, mireusté, por ahí no paso!). Y Laia y las demás a seguir dando ejemplo.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo