-
Ya lleva tacos
Buenas de nuevo, empiezo el capítulo de hoy con la mejor foto para mí, baya, que la tengo de salvapantallas en el pc, al verla té das cuenta que valió la pena hacer la salida del 2013 y repetir si podemos el 2014 ¿verdad?
P.D. Los tres o cuatro que faltan en la foto estaban más o menos perdidos a sú áire 

Antes de seguir a partir de aquí con mís fotos, cuelgo de paso las de Amoteros que merecen ser vistas por supuesto después de sú trabajo.
En primer plano el Cuadrus con la naranja y acontinuación el Yeyomotero seguramente llamando a la parienta.

Otras más del resto del grupo.

Saliendo el grupo dirección al mirador del Masmut.

La que sigue con Joseret y Arturo en primer plano.

Joseret y Eduard con sús respectivas XT, el pasado y el presente de Yamaha, (personalmente mé quedo con el motor de la clásica).

Las que bienen yá en el mirador del Masmut, que bonitas son las Africas Twins si sé pudiera . . . .

Llegando la moto escoba 

Impresionante paraje.
En la siguiente estamos viendo al fondo en la pista que después cojeremos, a los prófugos que ban a sú aire, yá les vale yá.

Después vereis de quién sé rien algunos en la que biene.

Todos a sús puestos digo a sús motos y al ataque 

Bueno amigos ésto és todo por hoy, yá sé que se está alargando pero uno no dispone de mucho tiempo libre y ésto cuesta bastante tiempo, nadie sé quejará de falta de imágenes, mañana sigo.
Salut
Última edición por Joan KLX; 17/01/2013 a las 22:25