Tienda Motoristas.com

Página 3 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 87

Tema: La Trail más fiable

Webmaster Avatar de FAZER
    Cita Iniciado por snowbiker Ver mensaje
    Pero es que las DRz's no son como las DR's... en cuanto a fiabilidad dos mundos...

Vsssssssssss

Un m""""a como un piano!!....¿cuantos kms tiene tu "voladora"?

Última edición por FAZER; 15/01/2013 a las 09:22
    Hay algo peor que no terminar un viaje,y es no empezarlo jamás.

Veterano mototrailero
    Hay un montón de Transalps dando la vuelta al mundo. Por algo será.

Ya lleva tacos Avatar de lumarma1
    Honda Transalp 600, 20 añitos de nada, me he ido con ella este verano a los Alpes, 4.000 km de viaje y gastando aceite a tope, pero ahí está:

Eso sí, los CDI's de esta moto dan por el saco hasta el modelo del 93.

Honda África Twin, otros 20 añitos, en octubre bajé a Marruecos, la metí en las dunas del Erg Cheggaga y también me trajo, gastando aceite igual que la Transalp, pero ya ves:

Y en noviembre corrí un Raid con ella, gas a tope y sin descanso, y también los entrenos:

Para mí esto es lo más fiable por experiencia.
    Última edición por lumarma1; 15/01/2013 a las 10:08

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    casi unanimidad: las japos de los 80/90

Cita Iniciado por Cherokee Ver mensaje
    Si, pero no hablamos de mejor o peor, sino de mas fiable. ...
    Puede ser fiable una moto mala (o con malos "perifericos")??

Lo dudo: si te vas a dar la vuelta al mundo y tienes que llevarte 3 reguladores, 2 CDI´s, repuestos de rodamientos de todas las partes de la moto y una instalación electrica de reserva creo que buscas otra
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Ya lleva tacos Avatar de tacoss17

Re: La Trail más fiable

Venga...
    La bicilindricas de los 90:
    Honda translap 600 y la Kawa KL500. Motores infinitos...que es lo importante. Todo lo demas son repuestos desgastables.
    Yamaha XTZ 750 Super Tenere
    Piensa bien....aunque no aciertes..

Pero en el fondo de la fiabilidad se esconde la mano del mantenimiento. Esto es como lo de las BMW si la llevas al día de mantenimiento "bmw" es decir gastarte pasta suele durar de por "vida"

Veterano mototrailero Avatar de Cherokee
    Joe no me has entendido. Me refiero a fiable a secas (que es la mezcla de dos conceptos, que no se rompa y que si lo hace sea muy pico y reparable casi por cualquiera o cualquier taller. La moto que no rompe nunca no existe) lo de mejor o peor iba en cuanto a prestaciones, ya que me dio la sensacion que el hilo se desviaba a eso.

Segun el concepto de fiabilidad que ecplico mas arriba: yamaha xt 600z tenere de finales de los 80, honda transalp de las primeras, africa twin 650, bmw r80 gs (el r75 mejor pero no se si esta en trail) poca facilidad para romper, y si lo hace "facilmente" reparable.

Y todas las motos tienen algun punto debil, es obligado segun mi entender llevar el recambio para ello.
    Última edición por Cherokee; 15/01/2013 a las 10:57
    Joé, que lejos queda el suelo...

Ya lleva tacos
    Yo con la DRZ-S cero problemas, hasta ahora, 11000 kms y sólo se ha quedado sin bateria, eso sí, el mantenimiento al día y con la TTR más de la mismo (madre mia que moto) pero con el triple de kms y las mismas satisfacciones. Menos tirarla por un barranco le hice de todo. Yo creo que las japonesas de los 80-90 en cuanto a fiabilidad; aunque todas cascan al final según las trates, lo que pasa, ya lo han dicho, en su simpleza está la fiabilidad, que al final es lo que yo busco.
    Las motos de ahora pesan mucho menos, son mas potentes, con inyección, con pláticos minimalistas, suspensiones preparadas,diseño six-days y demás, pero preguntas a sus dueños y cambian aceite cada 1000 kms o menos, ajustes-arreglo de suspensión multirregulable, ajuste inyección, valvulas, distribución, etc, etc, yo bajo al garaje, la pongo en marcha y me voy (con una pequeña revisión genérica que tambien hago a las demás motos y al coche, lo dicho aceite, presiones, cadena y poco más).
    Comienzan las hostilidades , .... Todo esto sin acritud y sin meterme con marcas, sólo hablo de motos en general, luego veo pasar una de estas y se me cae la baba, las cosas como son (envidia).
    Que mania tiene la gente de cortarse cosas, jejejejeje

Ya lleva tacos
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    casi unanimidad: las japos de los 80/90

Lo dudo: si te vas a dar la vuelta al mundo y tienes que llevarte 3 reguladores, 2 CDI´s, repuestos de rodamientos de todas las partes de la moto y una instalación electrica de reserva creo que buscas otra
    Japos, como todo, por supuesto.

Sí, para eso te buscas una BMW F 800 GS para que te reviente el viaje a base de averías...

Cita Iniciado por Cherokee Ver mensaje
    La moto que no rompe nunca no existe
    No, pero casi: la Honda C90, no hay bicho que haya llevado una vida más dura cargada de fardos, cochinos atados vivos en el transportín y aguanta como un jabato.

No es trail, pero hay un cachondo en Inglaterra que participó en una carrera de enduro con ella (y antes había ido de Malasia al Reino Unido con ella). Me flipa lo cutre y lo dura que es, para un viaje yendo con pinta de ser el lechero...

Estoy de acuerdo en que esta moto no es una trail, pero si tuviera que escoger una moto para ir al sitio mas perdido del mundo escogería esta.....hace tiempo compre una de segunda mano, mas bollada que la escupidera de una loca (dos dias enderezando hierros), con miles de kilometros de trialeras y alguna carrera que otra, pues bien mientras la tuve solo le eche aceite y le cambie los discos de embrague que los traía pulios, incluso fui con ella a Jerez....pocas cosas tiene esta moto que romper, pues ni se romperá la batería, ni el motor de arranque, ni la bomba de agua, ni el radiador(de agua).....eso si, en el proceso de arranque algunas veces me fumaba un cigarro o dos (pero eso ya, es otra historia)...

Vsss

Última edición por CORTIJERO; 15/01/2013 a las 11:35

Página 3 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo