Tienda Motoristas.com
                               
Página 6 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 87

Tema: La Trail más fiable

  1. #51
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    29 Dec, 07
    Mensajes
    793
    las mas fiables ?? pues cualquiera ,le limitas un 50% la potencia y ya tienes una moto fiable de motor,te llevas una bomba de gasolina de repuesto por si acaso y ya esta,con 40 cv ya tenemos suficiente en la practica ,un motor diseñado para aguantar 70 cv agresivos lo dejas en 40 de suaves y le metes el mejor de los aceites ,un sae 10 w 60 por decir algo y un potingue antifriccion http://www.metallube.es/ y vamos hasta el fin del mundo mundial, ala ahora solamente falta que alguien lo pruebe

  2. #52
    Ya lleva tacos Avatar de travesero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 05
    Ubicación
    Cerca del Cantábrico
    Mensajes
    1,572
    Cita Iniciado por Cherokee Ver mensaje
    Anda que no la añoras tu ni nada... saludos neng!!
    ya te digo, majo!




    Cita Iniciado por Antonioc Ver mensaje
    +1





    Grandes satisfacciones me dio... Nunca se le rompió nada a pesar del uso durísimo que le di...



    Saludos.

    Te ha faltao poner: "Y a las pruebas me remito" jajaja
    Pedazo fotos, pequeña gran moto!

  3. #53
    Veterano mototrailero Avatar de snowbiker
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 06
    Ubicación
    Arinsal
    Mensajes
    1,650
    Cita Iniciado por travesero Ver mensaje
    Te ha faltao poner: "Y a las pruebas me remito" jajaja
    Pedazo fotos, pequeña gran moto!
    Y llega dónde llegan las "mayores..."





    Y tiene "mirada asesina..."


  4. #54
    Veterano mototrailero Avatar de ricart
    Fecha de ingreso
    24 Jun, 09
    Ubicación
    Donde puedo...
    Mensajes
    0
    Que bonita esa KTM gris...


    Cita Iniciado por snowbiker Ver mensaje
    Y llega dónde llegan las "mayores..."





    Y tiene "mirada asesina..."

    Una Rusa, una pelirroja ... que mas se puede pedir...

  5. #55
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    02 Sep, 12
    Ubicación
    Viladecans - Barcelona
    Mensajes
    72
    Hablais de DR's ...

    La mia no ha explotado aún. Y si no lo ha echo todavía, es que es irrompible

    Blog de mi Traskalp : http://traskalp.blogspot.com.es

  6. #56
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    17,479
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por Antonioc Ver mensaje
    +1





    Grandes satisfacciones me dio... Nunca se le rompió nada a pesar del uso durísimo que le di...



    Saludos.
    Coño, una DR 350 de crosss??

    una cosa, es que no se ve muy bien con el barro ¿que careta y/o optica llevabas? ¿conserva la optica original o es todo de reemplazo?
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  7. #57
    Ya lleva tacos Avatar de magustin78
    Fecha de ingreso
    08 Jun, 09
    Ubicación
    Almería
    Mensajes
    615
    La mia
    ¡¡¡ Nos vemos en los caminos !!!
    www.facebook.com/almeriatierra.detrail

  8. #58
    Ya lleva tacos Avatar de Furkapass
    Fecha de ingreso
    11 Sep, 12
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    777
    Cita Iniciado por estebangc Ver mensaje
    Por lo visto la nueva BMW G650 GS hacía eso. La explicación era que la "palanca/brazo de descompresión" era demasiado pesado y luego no era capaz de arrancar hasta que no se enfriaba un poco. Yo me dedico al "toreo de salón", así que no me preguntes lo que eso significa, npi, pero lo he leído así. Lo mismo otros saben interpretarlo.
    Pues ya somos dos, la verdad que todas las soluciones que me han aportado me van al bolsillo, habrá que esperar un poco, a ver lo que pasa.

    Vs.

  9. #59
    Ya lleva tacos Avatar de zascandil
    Fecha de ingreso
    20 Feb, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    984
    La que tengo: Transalp.
    Jesús
    Honda Transalp 700, Transalp 750, Gas Gas Pampera 250, Burgman 200

  10. #60
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    23 May, 06
    Ubicación
    Jalisco
    Mensajes
    2,466
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Coño, una DR 350 de crosss??

    una cosa, es que no se ve muy bien con el barro ¿que careta y/o optica llevabas? ¿conserva la optica original o es todo de reemplazo?
    En esa época fue cuando la tuneé a tope. Le quité todo lo de delante y le puse una careta hebo y un cuentakms de bici, guardabarros delantero de YZ/WR, guardabarros trasero maier especial para ella con portamatrículas de leds, manillar de trial, cubercárter y cubrechasis CRD de aluminio, termómetro de aceite, escape completo pro-circuit T4 con filtro de aire CRD de doble densidad, caja abierta y carburada perfecta. Kit de arrastre más corto que el de serie, gomas de tacos. Era una bomba. Andaba más que la XT que había tenido antes, y mucho más de lo que soportaban sus supensiones y chasis...

    De todas las motos que tuve fue la que más mimé y a la que más cariño tuve nunca. Jamás falló nada. Todos los del grupo se fueron comprando motos de enduro, y yo me quedaba atrás por peso y suspensiones, así que aproveché que me tuve que operar de la rodilla e iba a estar unos meses de baja para venderla. La usé hasta el día antes que entré al quirófano... Me dio mucha pena venderla, pero no podía asumirlo. Diez meses después me compré una Gas Gas EC250 2t y ya fue otro mundo, pero perdí la versatilidad de la DR.

    Saludos.
    Dalle jas!!!

Página 6 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •