Tienda Motoristas.com

Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 61

Tema: trail con 2t o 4t?

Veterano mototrailero Avatar de Tino.
    Cita Iniciado por casicasi Ver mensaje
    Si vas a hacer enduro complicado si, si vas a hacer trail no.
    Si vas a hacer trail o trail/enduro por supuesto que no....

Pero si vas a hacer enduro, un poco en serio, va a gustos... personalmente adoro los 2T (son muchos años ya...).

Recuerdo haber asistido a circuitos de cross o velocidad y al entrar notar el olorcillo a aceite de mezcla quemado... y no hay nada comparable a una 500 cc de Gran Premio de 4 cilindros 2 tiempos, llegando al punto de frenada de la recta con el motor AULLANDO a tope de revoluciones...

KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT

Ya lleva tacos Avatar de Lady Ural
    Por cierto, voy a hacer un ejercicio de memoria ¿Alguien sabe cual es la última "trail" de más de 125cc que se vendió en España?
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .

http://www.bikepics.com/pictures/2299171/

¿Premio? para el que haya dicho kawasaki KDX 220

Creo que solo se vendió durante un par de temporadas allá por finales de los 90.....
    NX 250 - Ural 850 - GS 500

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Atentos a partir del minuto 2:00, mirad como se lo pasa el chino cudeiro con esta trail 2T de estricta serie

Diosss, como me pone esta motillo!!
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Ahí os dejo una MAICO 700 de dos tiempos

http://www.youtube.com/watch?v=DioED0GrMXY

SALUDOS

Ya lleva tacos Avatar de zascandil
    Solo he leído el encabezamiento. Disculpad. Pero me ha llamado la atención y con el poco tiempo que tengo hoy,,, pero sí quiero añadir algo.
    HAce años a mi se me iban los ojos detrás de todas las trail, de las grades, de las medianas y de las pequeñas y mas pequeñas. Las gileras RX 200 Arizona, 250 rally, 125, XR1 125, Cagiva Elefant 125, Suzuki 125 RX, Honda 80 y 125, Yamaha DT 80, 125, 250 bicilíndrica, etc eran unas auténticas preciosidades con ese olor a aceite dos tiempos, con sus depositos de litro para almacenar el aceite y mezcla automática. Yo mismo en el verano me marchaba de MAdrid a Murcia, a la costa con mi Dt 80, y en Madrid montaba por ciudad, carretera y campo.

Hace muy poco tenian por aqui cerca de casa una DT 125 en venta, en estado perfecto que me hizo pensar en comprarla no se para qué.

Si hay gente que con una van van 125 recorre los km que recorre, igualmente se puede hacer trail con una dos tiempos. Esta inventado y es una pena que se olvide.
    Jesús
    Honda Transalp 700, Transalp 750, Gas Gas Pampera 250, Burgman 200

Ya lleva tacos
    Recuerdo las Maico (vaya mostrencos la moto y el tio del video,eh), quiza mas cilindrada de 300 en 2t. puede ser mucho, aunque hay gente valiente claro. Las japonesas noventeras eran muy fiables y agradables de conducir , comente que la tengo era fiable de momento.... pero si tiene 28 años ¡, jaja. Me hacen gracia practicamente todas las motos, pero las 2t. de baja cilindrada tienen algo especial, posiblemente sera porque son con las que convivi. Como ya han comentado , bajar la aguja un poco puede ser bueno ,en mi caso va mas finita y la bujia conserva el color cafe con leche (cargadito,je). Serian mas ways con menos humo.

Ya lleva tacos
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Atentos a partir del minuto 2:00, mirad como se lo pasa el chino cudeiro con esta trail 2T de estricta serie

Diosss, como me pone esta motillo!!
    Qué razón lleva en el 2:25 sobre el uso polivalente de la moto...

Ya lleva tacos
    A mi me gustaría tener una tipo Montesa H7 , eso sí, puesta al día en tema suspensiones, frenos y demás. Con esa potencia y esa cilindrada (360 cm. cúbicos) creo que es más que suficiente para la mayoría, en cuanto a potencia y prestaciones y más que fiable para UNA jornada de enduro-trail ( o como querais llamarlo), para hacer viajes y recorrer el mundo pasando por tres desiertos seguidos, pues va a ser que no, para para usarla de vez en cuando es bastante fiable y mantenimiento asequible-accesible.
    Lo único es que las fábricas no van a querer volver a los dos tiempos, además de las leyes anticontaminación; parece que sólo contaminan las motos y que los camiones, tractores y demás maquinaria funcionaran con horchata.
    De ilusiones también se vive, esa es mi opinión.
    Javier, ¿nos compramos dos dos tiempos y nos dejamos de maric...adas ?
    Un saludo.

Ya lleva tacos Avatar de BARREN
    Con 2T no veo trail, pero si el paseo o algo mas fuerte por cerca de casa.
    Usa el Ignore y que el idiota clame en el desierto

Veterano mototrailero Avatar de Tino.
    Acabo de leer que Sherco ha lanzado una NUEVA GAMA de enduro's de 2T, en 250 y 300 cc. Con un novedoso y compacto motor y SOLO con arranque eléctrico, no lleva pedal de arranque.

KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT

Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo