-
Ya lleva tacos
trail con 2t o 4t?
os proponga otro tema para pensar y debatir, con los mejores argumentos posibles.
trail con 2t o con 4t.
es verdad que tenemos asociados los 2t con las motos de enduro, ciclomotores y cros, y que dudamos mucho de su fiabilidad, y también es verdad que el comportamiento de estos motores es un poco brusco, pero la tecnología a ha cambiado mucho y estos motores pueden hacer, en un motor medianamente acondicionado, y no apretado hasta el máximo, hasta 15-20000km, sin desfallecer y después, cambias pistón, que cuesta80 euros y sigue,
. opino que sería una muy buena opción para traileros de fin de semana, como yo, o mas bien de cada dos meses, jeje, que no hacen burradas de km , y a cambio tienes una montura fiable, ,de muy poco peso, que te hace disfrutar mucho de salidas a la montaña y a carreteras secundarias.
no mireis una enduro, sino una trail, con algo menos de potencia, con una "patada" suavizada, y un desarrollo largo.
130kg y 40 cv con una 300 2t, como sería una gas gas, adaptada al trail, ya que la enduro ronda los 110kg y rondará los 50 cv.
ejemplos tenemos en los ciclomotores que usan en los entornos rurales, que llevan años por el campo, a los que no se les ha mirado el filtro en su vida y que hacen mas trail que muchos de los llamados aventureros.
en el dakar hay muchos ejemplos, de años anteriores de estas monturas y actualmente, tenemos a un españos con ktm 150.
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro