
una 250-300 de gasgas o ktm nueva bien carburada y puesta a punto ,pues una maravilla totalmente recomendable para la montaña y rutas por carretera no demasiado largas,es otro mundo ,son bicicletas con muchisimo motor y suspensiones pata negra ,muy suaves y muy agresivas segun le des al gas,pueden dar fuertes aceleraciones y fuertes emociones ,deberian de ser de obligado cumplimiento para cualquir motorista que se precie,la pega por ciudad es el ruido que suena a muy racing y todo el mundo mira y el humo,que a veces acaban humeando bastante.mecanicamente lo mas delicado piston y aros ,habria que revisarlos regularmente dependiendo del uso,yo por ejemplo no lo miro nunca pero reconozco que deberia hacerlo,si el motor gripa la ostia puede ser bastante buena,economicamente el kit del piston de gasgas es barato ,no se unos 150 eur por decir algo ,no se, revisarlo cada 8000 km o el equivalente en horas,tambien dependera del uso y del aceite que se ponga en la gasolina.para trailizar una gg 250 2t pues mantener el tubarro y escape de serie o uno que tape mas,bajar la aguja del carburador hasta la ultima ranura,poner un plato con unos cuantos dientes menos para que pueda ir a 110-120 sin forzar el motor con 1/3 del gas (de serie gas a fondo coge los 140 en un momento,una bmw 800 pocos metros te saca) no cometer el error de poner piezas racing(ni tubarros,ni silenciadores ,ni laminas de admision de carbono,ni nada que vuelva el motor mas agresivo) es totalmente contraproducente para pilotos de bajo,medio nivel .(una 250 2t preparada a tope puede llegar a los 60 cv y marcar los mejores tiempos en cualquier competicion pero el piloto tiene que ser muy bueno).en fin, habria que hacer algunos sacrificios pero disfrutar y quemar adrenalina garantizado ,