Tienda Motoristas.com

Página 1 de 9 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 87

Tema: La Trail más fiable

La Trail más fiable

Bueno pues abro con ese título para que pongáis según vuestra opinión cual es la trail más fiable, ya sea antigua, o moderna da igual, esa moto con la que te adentrarías en el culo del mundo con la confianza de que raramente te dejará tirado.

La verdad es que en una moto valoro muchísimo la fiabilidad, todas las motos se joden unas más y otras menos, pero creo que a todos se nos queda la misma cara de tonto cuando en mitad de una ruta chulísima va y se jode algo de la moto que no nos deja continuar, quedando chafado un buen día motero y volviendo a casa charlando con el conductor de la grúa y mirando de reojo para atrás para ver si tu montura va montada en la plataforma o se ha caído con los baches jejejeje.

Bueno pues......¡Opinad!

Ya lleva tacos Avatar de Ricard66
    A buen entendedor pocas palabras bastan..... Yamaha xt 660r o xtz660

Ya lleva tacos
    Cita Iniciado por Ricard66 Ver mensaje
    nada, ni idea, cualquier suzuki de la famila de las DR es mas-mejor! Cando yamaha estaba con la xt 4 valvulas de patada, suzuki ya habia parido la mitica DJBEL ,con mejor motor,suspensiones y frenos que las yamis....
    El siguienteeeee......
    Última edición por sintalento; 14/01/2013 a las 23:42

Veterano mototrailero Avatar de snowbiker
    La gama DR... la 350, la 600 djebel o la 650.

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Para mi opinión la KTM 990 de Indar

No en serio, supongo que cualquier japonesa de los años 80/90, xr o dominator, dr, xt etc... me temo que hoy en dia ya no hay ninguna 100 % fiable

Cita Iniciado por Ricard66 Ver mensaje
    Lo dices en serio o en broma? .... tirones, desgaste prematuro de segmentos, caja de condensación, rodamientos dirección que se van en un año....
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Veterano mototrailero Avatar de Cherokee
    Si, pero no hablamos de mejor o peor, sino de mas fiable. Basándome en mi propia experiencia

Mas dura que las piedras, aguantó mi época de instituto y despues la de mi hermano, capaz de hacer mas de 100 km con un escupitajo de aceite en el cambio, despues de parar a "ver porque aquello llevaba toda la mañana sonando a sonajero" (verídico). La arreglas con un cacho celo y un moco, no te deja tirado ni pa dios, no como su hermana de 125 (cacho perraca)

Con un piñon de 13 y láminas de carbono... te pees

La única pega: el piloto trasero es frágil si te pasas con el caballito y tocas el suelo con el (verídico tambien)

Superadlo... Xr's, Dr's... afisionaos...
    Última edición por Cherokee; 15/01/2013 a las 00:14
    Joé, que lejos queda el suelo...

Ya lleva tacos
    Cita Iniciado por Cherokee Ver mensaje
    Si, pero no hablamos de mejor o peor, sino de mas fiable. Basándome en mi propia experiencia

Mas dura que las piedras, aguantó mi época de instituto y despues la de mi hermano, capaz de hacer mas de 100 km con un escupitajo de aceite en el cambio, despues de parar a "ver porque aquello llevaba toda la mañana sonando a sonajero" (verídico). La arreglas con un cacho celo y un moco, no te deja tirado ni pa dios, no como su hermana de 125 (cacho perraca)

Con un piñon de 13 y láminas de carbono... te pees

La única pega: el piloto trasero es frágil si te pasas con el caballito y tocas el suelo con el (verídico tambien)

Superadlo...
    Me hubiera cortado uno de mis dos penes por tener una con 16 tacos... (verídico también?)

Cita Iniciado por estebangc Ver mensaje
    Me hubiera cortado uno de mis dos penes por tener una con 16 tacos... (verídico también?)
    A mi que me dices, tu sabras lo que te cortas...

(dos penes solo?)

Ya lleva tacos
    Cita Iniciado por Cherokee Ver mensaje
    A mi que me dices, tu sabras lo que te cortas...

(dos penes solo?)
    Ojo, por la 75cc sólo me hubiera cortado el pequeño, no estoy tan loco. Ya me hubiera ahorrado un pastizal teniendo que alquilar sólo 3 esquíes...

Por cierto, MASUMO, este post va a echar humo, creo que has tocado en la fibra sensible del personal...

Cita Iniciado por estebangc Ver mensaje
    Ojo, por la 75cc sólo me hubiera cortado el pequeño, no estoy tan loco. Ya me hubiera ahorrado un pastizal teniendo que alquilar sólo 3 esquíes...
    Ah vale, entonces si...

Página 1 de 9 123456789 ÚltimoÚltimo