Cita Iniciado por runaway Ver mensaje
El cambio en gasolineras, hoteles, bares, etc. te lo hacen a 1 € por 10 DH. No me extraña que quieran que paques en euros, se llevan un 8.4% por el cambio.

Hace un mes cambiamos 600 € en el Banque Populaire de Missour y nos dieron 6504 DH. (Cours appliqué 10.840). Eso es unos 50€ de más que en la calle.

Además en el 92 cambié en la calle y me hicieron la pirula; tras acordar el cambio me dieron un fajo de billetes, yo al contarlos me di cuenta que faltaba un billete para lo acordado, se lo dije y lo volvieron a contar y me dijeron que estaba bien. Los volví a contar y me faltaba un billete, se los devolví, lo volvieron a contar y entonces me dijeron que era verdad, que faltaba uno. Los pillos pusieron claramente un billete encima del fajo pero sin que yo me diera cuenta sacaron unos cuantos de debajo. Yo al ver que ponían uno encima y tras haberlo contado dos veces me guardé el dinero sin contarlo una última vez... hasta que en el hotel al repasar me dí cuenta del timo. Pardillo que era uno.

Una novieta cajera de supermercado que tuve después me explicó que estaban avisadas con los de una étnia en particular pues intentaban hacer lo mismo. Si tienes alguna concocida cajera de grandes supermercados te pondrá al día de las típicas pirulas con cambios, que son internacionales.

Mi consejo es que pagues en € lo menos posible, el primer día o hasta que encuentres un banco.
Pues si es buen cambio si. Y avisado de lo otro...

Cambiaré a mitad de camino en un banco entonces.

Muchas gracias a todos.