Cita Iniciado por CAGANER Ver mensaje
eso de hablar francés me recuerda una vez en supermercado que fui a comprar carne para choucrute, 400g exactamente

muy amablemente le pedí a la guapa dependienta " quatre cents " gramos, con mi francés de La Jonquera...

pues no coge la madame y se va a seguridad pq por mi acento entendió que le pedia " quatre seins " !?!

sein=pechuga o mamella
Que bueno...

Mi abuelo siempre contaba que un amigo suyo fumaba unos puritos parecidos a lo que hoy son los "Roslis" y que en Catalunya se conocían popularmente como "señoritas"... y en un viaje (hablo de años 60...) a Andalucía o Extremadura su amigo entró en un estanque y preguntó SI TENÍAN SEÑORITAS... a lo cual la estanquera creyó que preguntaba por prostitutas y un poco mas y acaban en el cuartelillo de la Guardia Civil!!!!!!!! (su suerte fué que iban con esposas, hijas... etc... si no, seguro que acaban en chirona por pervertidos!!!! )

Y yo mismo he tenido alguna situación curiosa pidiendo la leche Natural en vez de pedir leche "Del Tiempo"... alguna vez con trato desagradable de algún camarero, o comentarios tipo; ¿que te piensas, que la leche es artificial?

Pero bueno, la cosa siempre se termina aclarando y ya está, incluso a veces se generan tertulias agradables a raíz de estos temas

Vsssssssssssssssssssssss