Gracias por compartirlo. Por cierto da gusto ver vídeos tan bien currados y editados.
Gracias por compartirlo. Por cierto da gusto ver vídeos tan bien currados y editados.
Última edición por melero; 20/01/2013 a las 22:50
Sigo hace mucho tiempo estos videos buen adventurero.
Video inpresionantepero corto
estos elefantes de aventura uff como me gustan. y mas la super tenere. ole y ole por atrevidos!!!!
Saludos.
Gran video.
Vssss
" la vida es muy corta, para tener que elegir entre tantas cosas .... "
IMPRESIONANTE VIDEO!! Buen montaje, buena música, buenos paisajes, aventura......Qué envidia me dais.
A ver si convenzo yo a los míos para hacerla, que desde hace años la conozco y quiero cruzar la Dos Mares.
Salutes y a ver si podeis hacer los videos más largos que uno se queda con ganas.
jejeje, parece que el 2012 ha sido el año de la Transpyr para muchos
Gracias por el video, muy chulo.
Muy entretenido el video, ni largo ni corto y muy bien hecho.
y la ruta, qué te voy a decir yo...
de vicio!
![]()
Gracias Tonicu. Si es que encima me la cogí por sacar del mar al único pastor alemán tonto que he conocido. Se tiró a por mi perro (5 kilos y 3 de cerebro) y cuando se vió acorralado se metió en el mar y el pastor alemán detrás, la mía salió por las rocas y al pastor alemán lo pilló la serie de olas, pues el pobre no daba vuelto. Resumiendo, me metí a buscarlo, me costó lo suyo sacarlo y como agradecimiento, se tiró a morder otra vez a mi perro.
A ver si me la quito de encima la maldita bronconeumonía y os puedo acompañar un día, que esta me enganchó pero bien.
Lo de la trascantábrica sería un puntazo la verdad, pero por lo marrón no conozco nada, sorry.
Vs.