Muy bueno.
Al principio pensaba que con esas vacaburras no os meteríais en muchos "fregaos", pero luego he visto el vídeo y he comprobado que me equivocaba
Muy bueno.
Al principio pensaba que con esas vacaburras no os meteríais en muchos "fregaos", pero luego he visto el vídeo y he comprobado que me equivocaba
Ya me estás liando.Yo hasta el verano no tendría vacaciones, ni en principio puentes, etc. Pero llevas la gorda, no? Lo digo porque la St 1200 blanca anda más.
Yo la hice on empezando en Navarra y acabando en Finisterre encandenando todos los parques naturales, espacios protegidos, etc. y me gustaría hacerlo por lo marrón.
Sería ver fechas, ya que el mes de agosto, entre el viaje, La Bañeza y varios comprisos más lo tengo pillado, si conseguimos una que nos venga bien a todos, perfecto!.
VS.
Última edición por Furkapass; 22/01/2013 a las 15:39
Bonito video Momaro.
La cronica me ha traido gratos recuerdos de cuando la hice.
Eso de la Transcancatabrica suena muy bien que envidia
Saludos
Muy guapo! y muy buena la edicion de video.
¿la hicisteis en semana santa? se ve mucha nieve aún en los altos...
Me ha gustado mucho, y sin cortarse a la hora de meteros en berenjenales![]()
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
Gracias por compartirlo, me has puesto los dientes larguísimos
Pues en Fuenterrabía tengo a un buen amigo, así que aunque sea alquilando un kayak como propone Albepa - para después del ruteo - vaaaamos que nos vamos!
Hombre, yo me refería a Asturias de W a E, pero bueno, si hay que ir hasta Francia se va.
Furkapass, simpática la anécdota del perro. Me temo que la próxima vez ... que se las apañe el animal.
Bueno, qué, salidita mañanera ferrolana?