Tienda Motoristas.com

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 38

Tema: Video TRANSPIRENAICA 2012

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Ya lleva tacos Avatar de Mómaro

Video TRANSPIRENAICA 2012

Un resumen de lo que fué esta Transpy 2012 editado por mi buen amigo Isaac Feliu, espero que os guste

Mis deseos son ordenes para mí.

Va por buen camino Avatar de Tonecho
    Hermosos paisajes, caminos increibles, buenos amigos, una magnifica aventura............ y mucha envidia sana.

Ya lleva tacos Avatar de RUTRAIL
    En dos palabras im presionante
    YAMAHA XT600E / APRILA PEGASO 650 CUBE / BMW F650 GS / BMW G650 XCHALLENGE

Va por buen camino
    Una gozada verlo,,,,si señor........

Ya lleva tacos Avatar de pikas
    Buen video compañero.
    Una pasada, habrá que montar una de éstas por esos parajes.Aunque antes nos quede O Caurel, que ya podemos ir pensando en hacer una salida por esa zona.
    En otro orden de cosas, ya ves que el tiempo por aqui no perdona, a ver si mejora un poco.

Salu2.

Ya lleva tacos Avatar de Furkapass
    Mómaro, el otro día conocí a un compañero vuestro de andanzas, lo que pasa que no me acuerdo el nick, tiene una Tiger 800 XC y parece muy buen tío.

Si vais al Courel, ir a comer al Comerciante, 3 de empanada, 2 de cabrito, 1 de jabalí, 1 de rollo de ternera, 2 botellas de vino, pan, cafés y chupitos varios, 15 € por cabeza. Si vais on road me ofrezco como guía.

Vs.

Ya lleva tacos
    Aaaaiiiiii …… este formato de viaje es de mis preferidos …. Muchos días por delante, un objetivo a alcanzar, cientos de kms por recorrer, de sol a sol, acampada libre ….. y aun encima por los Pirineos … bbbbfffffff ….. me retuerzo de las ganas. A cabeza non para!!!

Cita Iniciado por Furkapass Ver mensaje
    Si vais al Courel, ir a comer al Comerciante, 3 de empanada, 2 de cabrito, 1 de jabalí, 1 de rollo de ternera, 2 botellas de vino, pan, cafés y chupitos varios, 15 € por cabeza. Si vais on road me ofrezco como guía.
    No sé si por el Caurel o por donde, pero tenemos que quedar un dia para conocernos. A ver si movemos lo de la comellada en Febrero, por carnavales, y te apuntas. Tambien podría ser cualquier otro día que te animes, no hay que esperar. Solo a que pase la ciclogenesis esta do carallo.

Cita Iniciado por equist Ver mensaje
    Aaaaiiiiii …… este formato de viaje es de mis preferidos …. Muchos días por delante, un objetivo a alcanzar, cientos de kms por recorrer, de sol a sol, acampada libre ….. y aun encima por los Pirineos … bbbbfffffff ….. me retuerzo de las ganas. A cabeza non para!!!

No sé si por el Caurel o por donde, pero tenemos que quedar un dia para conocernos. A ver si movemos lo de la comellada en Febrero, por carnavales, y te apuntas. Tambien podría ser cualquier otro día que te animes, no hay que esperar. Solo a que pase la ciclogenesis esta do carallo.
    Si puedo ir sin falta a la comellada, que eso se me da muy bien, jajajaja. LLevo dos semanas con bronconuemonía, cuando se me pase ponemos fecha y tomamos unas cañitas.

Que tengas buena semana.

Vs.

Ya lleva tacos
    Cita Iniciado por Furkapass Ver mensaje
    Si puedo ir sin falta a la comellada, que eso se me da muy bien, jajajaja. LLevo dos semanas con bronconuemonía, cuando se me pase ponemos fecha y tomamos unas cañitas.

Que tengas buena semana.

Vs.
    No me extraña la bronconeumonía, todo el rato con los pies sumergidos tiene sus consecuencias.
    Mejorías.

A ver, quién organiza una transcantábrica con nuestras monocilíndricas? Porque la transpirenaica, aunque tentadora, nos queda un "pelín" a desmano.

Cita Iniciado por Tonicu Ver mensaje
    No me extraña la bronconeumonía, todo el rato con los pies sumergidos tiene sus consecuencias.
    Mejorías.

A ver, quién organiza una transcantábrica con nuestras monocilíndricas? Porque la transpirenaica, aunque tentadora, nos queda un "pelín" a desmano.
    Gracias Tonicu. Si es que encima me la cogí por sacar del mar al único pastor alemán tonto que he conocido. Se tiró a por mi perro (5 kilos y 3 de cerebro) y cuando se vió acorralado se metió en el mar y el pastor alemán detrás, la mía salió por las rocas y al pastor alemán lo pilló la serie de olas, pues el pobre no daba vuelto. Resumiendo, me metí a buscarlo, me costó lo suyo sacarlo y como agradecimiento, se tiró a morder otra vez a mi perro.

A ver si me la quito de encima la maldita bronconeumonía y os puedo acompañar un día, que esta me enganchó pero bien.

Lo de la trascantábrica sería un puntazo la verdad, pero por lo marrón no conozco nada, sorry.

Vs.

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo