Un resumen de lo que fué esta Transpy 2012 editado por mi buen amigo Isaac Feliu, espero que os guste
Un resumen de lo que fué esta Transpy 2012 editado por mi buen amigo Isaac Feliu, espero que os guste
Mis deseos son ordenes para mí.
Hermosos paisajes, caminos increibles, buenos amigos, una magnifica aventura............ y mucha envidia sana.![]()
En dos palabras im presionante
YAMAHA XT600E / APRILA PEGASO 650 CUBE / BMW F650 GS / BMW G650 XCHALLENGE
Una gozada verlo,,,,si señor........
Buen video compañero.
Una pasada, habrá que montar una de éstas por esos parajes.Aunque antes nos quede O Caurel, que ya podemos ir pensando en hacer una salida por esa zona.
En otro orden de cosas, ya ves que el tiempo por aqui no perdona, a ver si mejora un poco.
Salu2.
Mómaro, el otro día conocí a un compañero vuestro de andanzas, lo que pasa que no me acuerdo el nick, tiene una Tiger 800 XC y parece muy buen tío.
Si vais al Courel, ir a comer al Comerciante, 3 de empanada, 2 de cabrito, 1 de jabalí, 1 de rollo de ternera, 2 botellas de vino, pan, cafés y chupitos varios, 15 € por cabeza. Si vais on road me ofrezco como guía.
Vs.
Aaaaiiiiii …… este formato de viaje es de mis preferidos …. Muchos días por delante, un objetivo a alcanzar, cientos de kms por recorrer, de sol a sol, acampada libre ….. y aun encima por los Pirineos … bbbbfffffff ….. me retuerzo de las ganas. A cabeza non para!!!
No sé si por el Caurel o por donde, pero tenemos que quedar un dia para conocernos. A ver si movemos lo de la comellada en Febrero, por carnavales, y te apuntas. Tambien podría ser cualquier otro día que te animes, no hay que esperar. Solo a que pase la ciclogenesis esta do carallo.
magnifico video, mi mas sincera admiracion, y mas con esas peazo de motos, hacer esta tipo de ruta require mucho gusto por el sufrimiento y gran pericia jaja
Yo también quiero iiiiir. Que envidia. Menuda gozada.
El vídeo precioso, aunque a ver si no sois tan cutres y lo hacéis un poco más largo, que se hace muy corto, jeje.
Saludos.
Como mola!!!!!!
Gracias por el vídeo!
Vsssssssssss