Estaremos atentossssssss.
Estaremos atentossssssss.
Como va el tema? Álguien sábe si hay novedades al respecto?
Vssssssssssssssssss
Pues, la baja tierras del sur, ha sido anulada para motos y quads, por problemas federativas, empezamos bien.
En la provincia de burgos se iba a organizar alguna se sabe algo????
por proximidad me queda muy bien y estoy calentitooooo.
Un saludo.
hola, una pena la suspensión de esta baja para motos![]()
palabras del propio murchi "Por otro lado este viernes espero poder confirmar el campeonato de españa de rally y el posible fichaje de Victor Rivera (Piloto del club aventura touareg) Para desarrollar la nueva yamaha450 injeccion" esperemos q salga adelante.
v´sss
Ultimas noticias!!! Segun Murchi el campeonato de españa de raid sigue adelante!!! esperemos que salga pronto el calendario.
Un saludo.
Ayer una persona que está muy bien enterada del tema de los raids me comentó que esta semana había hablado con Murci y que el tema del campeonato de momento sigue en el aire, pero que no acaba de pintar bien del todo (y por como me habló parece que no se acaban de poner de acuerdo con la federación... pues suerte que hay el Viladoms de presidente...)
Vssssssssssssssss
Última edición por snowbiker; 23/03/2013 a las 00:22
Respecto a este tema comentar que sí saldrá adelante este campeonato, que Viladoms está haciendo todo lo que puede para que se cierre cuanto antes, pero esto lleva su tiempo...
También quieren hacerse con todas las facturas generadas por pilotos, mecánicos, público, etc... tando de alojamientos, gasolina, comidas, etc... para poder presentar un desglose de lo que generan las carreras a las zonas dónde se corren, ya que es la única arma que nos garantiza que abran la mano para que se generen más pruebas por toda España sin que pongan tantos problemas...
Pero lo que os puedo asegurar es que hacerse se hará...