Tienda Motoristas.com

Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 51

Tema: Campeonato de España de Rally TT Motos y Quads YA CON CALENDÁRIO Y REGLEMENTO OFICIALES!!!!!

Ya lleva tacos
    Cita Iniciado por Brutus Ver mensaje
    Y tú para que necesitas un GPS , Juanpe ? Si con el roadbook no había quien te siguiera !!!

Muy interesante y apetecible !
    Jo.....er que si y eso que era la primera vez.....que los novatos en el Dakar se pierden cuando les toca abrir carrera jejejeje

Ya lleva tacos Avatar de txingui
    Cita Iniciado por zero Ver mensaje
    Jo.....er que si y eso que era la primera vez.....que los novatos en el Dakar se pierden cuando les toca abrir carrera jejejeje
    Jeje, es una maquina, decía que en la vida había sumado-restado tanto.............. Juanpe hay que ahorrar para ir al DAKAR

Ya lleva tacos Avatar de juanpe
    Cita Iniciado por txingui Ver mensaje
    Jeje, es una maquina, decía que en la vida había sumado-restado tanto.............. Juanpe hay que ahorrar para ir al DAKAR

Fue una experiencia cojo..da, y con ganas de repetir....je,je,je.

Ya lleva tacos Avatar de juanpe
    Cita Iniciado por zero Ver mensaje

Es la suerte del novato, el trabajo bueno lo hicieron tacoss y rafa cabanillas que se curraron el road-book.

Saludos.

Ya lleva tacos Avatar de lumarma1
    Interesante...

Noticias frescas :

Posible rally toto terreno Madrid-Andalucia para Marzo. En principio Camiones y 4x4 , Al quedarse fuera del futuro e incierto Campeonato de España, tiran para adelante con el Rally,ya que disponen de todos los permisos.
    es posible que pidan licencia territorial o la de un dia ( en este caso 2 )
    Se han puesto en contacto conmigo esta mañana ,para pedirme valoracion de incluir motos y quads ,y que tipo de navegacion utilizar,
    Joder , un rally de esta embergadura ( unico en los tiempos que corren ) vamos,,,, mejor que la Baja españa.
    Mi respuesta logicamente que si , y para que sea del agrado de todos con roadbook ,gps y tripy si hace falta.

A si que os tendre informado y cuando le den el visto bueno,lo anunciamos a los cuatro vientos. Me unire a ellos para hacer el reconocimiento de los tramos y poder digitalizar para navegar con TRIPY.
    grabar el recorrido para disponer del roadbook

Veterano mototrailero Avatar de snowbiker
    Cita Iniciado por cabanillas Ver mensaje
    Noticias frescas :

Posible rally toto terreno Madrid-Andalucia para Marzo. En principio Camiones y 4x4 , Al quedarse fuera del futuro e incierto Campeonato de España, tiran para adelante con el Rally,ya que disponen de todos los permisos.
    Se han puesto en contacto conmigo esta mañana ,para pedirme valoracion de incluir motos y quads ,y que tipo de navegacion utilizar,
    Joder , un rally de esta embergadura ( unico en los tiempos que corren ) vamos,,,, mejor que la Baja españa.
    Mi respuesta logicamente que si , y para que sea del agrado de todos con roadbook ,gps y tripy si hace falta.

A si que os tendre informado y cuando le den el visto bueno,lo anunciamos a los cuatro vientos. Me unire a ellos para hacer el reconocimiento de los tramos y poder digitalizar para navegar con TRIPY.
    Genial, a ver los precios y los requisitos técnicos...

Vssssssssssss

Ya lleva tacos
    Este verano unos cuantos amigos hicímos Merindades, de la Copa 4 estaciones.

Los requisitos de las motos eran muy básicos para no limitar participantes. Muy de agradecer. Así como una licencia de fin de semana a buen precio (la anual para diferentes territorios es cara). Sería muy bueno que se haga con la idea de facilitar el acceso a los aficionados "club"

En Merindades sólo pedían manetas con bolas de tope, espuma en barra del manillar y pata de cabra, para la salida. Luego no hubieron verificaciones (yo llevo una maneta sin bola y no tengo barra en el manillar ni "morcilla"
    ;-) al fango.... mango !!!

Trailero novato

Campeonato de España de Rally TT Motos y Quads

Da gusto ver como hay gente luchando por un rally raid en condiciones para todo tipo de aficionados, gracias

Ya lleva tacos Avatar de txingui
    Cita Iniciado por cabanillas Ver mensaje
    Noticias frescas :

Buenas noticias Rafa, por cierto, a los que gustamos-gustáis de este tipo de navegación y tenéis un gps "libre" con wince o tablet podéis aprovechar a utilizar el programa offroadnavi http://www.motostrail.com/vb2011/sho...igital-y-m%E1s , hay una versión "gratis" que cumple perfectamente con las funciones básicas y en su función de navegación con rumbos se asemeja bastante a lo que utilizan los "pro", incluso creo que en la última demo permite utilizar un roadbook digital de forma "limitada".

Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo