Noticias frescas :
Posible rally toto terreno Madrid-Andalucia para Marzo. En principio Camiones y 4x4 , Al quedarse fuera del futuro e incierto Campeonato de España, tiran para adelante con el Rally,ya que disponen de todos los permisos.
es posible que pidan licencia territorial o la de un dia ( en este caso 2 )
Se han puesto en contacto conmigo esta mañana ,para pedirme valoracion de incluir motos y quads ,y que tipo de navegacion utilizar,
Joder , un rally de esta embergadura ( unico en los tiempos que corren ) vamos,,,, mejor que la Baja españa.
Mi respuesta logicamente que si , y para que sea del agrado de todos con roadbook ,gps y tripy si hace falta.
A si que os tendre informado y cuando le den el visto bueno,lo anunciamos a los cuatro vientos. Me unire a ellos para hacer el reconocimiento de los tramos y poder digitalizar para navegar con TRIPY.
grabar el recorrido para disponer del roadbook
Este verano unos cuantos amigos hicímos Merindades, de la Copa 4 estaciones.
Los requisitos de las motos eran muy básicos para no limitar participantes. Muy de agradecer. Así como una licencia de fin de semana a buen precio (la anual para diferentes territorios es cara). Sería muy bueno que se haga con la idea de facilitar el acceso a los aficionados "club"
En Merindades sólo pedían manetas con bolas de tope, espuma en barra del manillar y pata de cabra, para la salida. Luego no hubieron verificaciones (yo llevo una maneta sin bola y no tengo barra en el manillar ni "morcilla"
;-) al fango.... mango !!!
Da gusto ver como hay gente luchando por un rally raid en condiciones para todo tipo de aficionados, gracias
Buenas noticias Rafa, por cierto, a los que gustamos-gustáis de este tipo de navegación y tenéis un gps "libre" con wince o tablet podéis aprovechar a utilizar el programa offroadnavi http://www.motostrail.com/vb2011/sho...igital-y-m%E1s , hay una versión "gratis" que cumple perfectamente con las funciones básicas y en su función de navegación con rumbos se asemeja bastante a lo que utilizan los "pro", incluso creo que en la última demo permite utilizar un roadbook digital de forma "limitada".