Tienda Motoristas.com
                               
Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 51

Tema: Campeonato de España de Rally TT Motos y Quads YA CON CALENDÁRIO Y REGLEMENTO OFICIALES!!!!!

  1. #31
    Ya lleva tacos Avatar de iddy
    Fecha de ingreso
    11 May, 12
    Ubicación
    extrema y dura
    Mensajes
    230
    muchas gracias garcy por la info de este finde en motomadrid supongo
    claro q si se elabora un informe con todo lo q se gasta y se invierte en estas pruebas pues da mas seguridad a los motoclubs q quieran organizarlas
    a ver si dentro de unos añitos tenemos un buen campeonato de españa de rally-raids
    v´sss

  2. #32
    Veterano mototrailero Avatar de snowbiker
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 06
    Ubicación
    Arinsal
    Mensajes
    1,650
    Se dice, se oye, se comenta, se rumorea...

    QUE EL LUNES 8 SE PRESENTA EL CERTAMEN Y SE DARÁN LOS DETALLES PARA LA PARTICIPACIÓN, REGLAMENTOS... ETC...

    Que ilusión que se pueda celebrar!!!!!!



    Estaremos muy pendientes!!!!!

  3. #33
    Veterano mototrailero Avatar de snowbiker
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 06
    Ubicación
    Arinsal
    Mensajes
    1,650
    Hoy deberíamos tener notícias...

    Garcy sabes algo al respecto del campeonato?


  4. #34
    Ya lleva tacos Avatar de Garcy
    Fecha de ingreso
    15 Dec, 06
    Ubicación
    Por el Desierto
    Mensajes
    2,343
    Mañana publicarán toda la información en la web de la federación.

    Calendario, reglamentos, etc...
    El roadbook será obligatorio, habrá categoría de Motos enduro, motos trail, quads y ATVS

    No habrá coches

    Buenas noticias para los que nos mola estas carreras, yo ya estoy haciendo números y no descarto correr alguna con mi África

  5. #35
    Veterano mototrailero Avatar de snowbiker
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 06
    Ubicación
    Arinsal
    Mensajes
    1,650
    A mi también me ha llegado información extraoficial...

    Parece ser que la cosa será mas o menos así;


    08/09/2013EnTeruel - Masia Pelarda
    Mas o menos 17/11/2013 En Almeria
    I la última semana de noviembre en Requena


    Habran 2 categorias:
    MOTOS TRAIL
    MOTOS ENDURO ( motos de enduro con kit)

    Y dentro de cada categoría dos subcategorias; Professional y Amateur.

    La fuente es muy fiable, pero todavía no son datos oficiales. También se decía que la Baja Aragón formará parte, pero que la federación no quiere dos pruebas en una misma comunidad...

    Tendremos que esperar que se haga oficial!

    Vsssssssssss

  6. #36
    Ya lleva tacos Avatar de iddy
    Fecha de ingreso
    11 May, 12
    Ubicación
    extrema y dura
    Mensajes
    230
    hola, pues cuando estuve investigando el lunes y vi que no había "buenas nuevas" y al enterarme q al motoclub bajo aragón no le habían aceptado la prueba de ellos por ser ya en la mima provincia (estaría ya decidida la de masia-perlada) digo ya está otro año de intento q se queda en el olvido... pero no ayer saltó la "paloma" de q hoy ya la federación publicaría algo al respecto y aqui está http://www.rfme.com/web/noticia/13194 (aunque en el apartados campeonatos todavía no hay nada)
    esperemos q dure muchos años y se consolide!!
    v´sss

  7. #37
    Veterano mototrailero Avatar de snowbiker
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 06
    Ubicación
    Arinsal
    Mensajes
    1,650
    Muy bien!

    Iddy, lo pongo aquí para que todo el mundo lo pueda ver. és un campeonato corto (y a muchos nos gustaría tener alguna prueba cerca de casa...) pero supongo que para los pilotos es menos costoso un calendário corto y si tiene éxito (que es lo que todos queremos) ya se irá ampliando;

    Calendario y reglamento Cto. de España de Raids 2013

    El esperado Campeonato de España de Raids va cogiendo forma con la publicación del calendario y el reglamento para esta temporada.
    Ya es una realidad. El Campeonato de España de Raids 2013 tiene su calendario y reglamento definitivos para este año. Ésta es una más de las tantas competiciones que la RFME va a poner en marcha en la presente temporada. Además de las modificaciones en determinados reglamentos para hacer los campeonatos más atractivos, a finales de 2012 se empezó a trabajar en la creación de otros tantos para rellenar vacíos existentes en el motociclismo español.

    Uno de ellos es el Campeonato de España de Raids que celebrará su primera carrera el 8 de septiembre en Puebla de Valverde (Masía Pelarda) Teruel. El calendario está compuesto por tres pruebas. Esta primera de Teruel, una segunda en Almería y la tercera en Valencia. Va a tener varias categorías: Open, Enduro 450, Enduro 530, Trail y Quads. Pero además, cada una de ellas tendrá subcategorías, hasta 35 y +35.

    El Campeonato tendrá como punto más importante la navegación con Road Book. Ésta va a ser la característica principal del mismo. Los participantes tendrán que seguir el libro de ruta y hacer el recorrido preparado por la organización lo más rápido posible. Será obligado seguir exactamente el libro de ruta habiendo penalizaciones en caso contrario.

    Los pilotos llevarán consigo un GPS/Plotter, que facilitará la organización, para controlar y garantizar su máxima seguridad al 100%. Con este dispositivo se sabrá en todo momento donde está cada uno registrando su recorrido y permitiendo comprobar con precisión la ruta, la velocidad de la marcha y las paradas efectuadas.

    Las fechas del Campeonato son estas:

    - 8 de Septiembre: Masía Pelarda (Puebla de Valverde, Teruel)
    - 17 de Noviembre: Almería
    - 24 de Noviembre: Requena (Valencia)

    Sin duda se trata de una de las noticias más esperadas de este año y es que había muchos pilotos, organizadores y aficionados que reclamaban el regreso al panorama motociclista español del Campeonato de Raids que llevaba sin celebrarse desde 2007.

    Encontraréis toda la información en www.rfme.com.

    *fuente; rfme

  8. #38
    Ya lleva tacos Avatar de Garcy
    Fecha de ingreso
    15 Dec, 06
    Ubicación
    Por el Desierto
    Mensajes
    2,343
    Esto es como todo poco a poco y viendo el interés de los pilotos y de la federación y motoclubs... Vqmos de todo el mundo
    Se irá viendo si va a más o no, ahora mismp hay muchas ganas y parece que quieren que sea "económico" para que
    Haya una gran participación y lo que se debería hacer es guardar todos los tickes y facturas (dormir,gasolina,peajes,comidas...) para luego presentarlos a la federacion y vean la pasta que dejan esas carreras en la zona.

    Estaremos atentos a nuevas informaciones...

  9. #39
    Ya lleva tacos Avatar de iddy
    Fecha de ingreso
    11 May, 12
    Ubicación
    extrema y dura
    Mensajes
    230
    hola, nuevas noticias desde la rfme: http://www.rfme.com/web/noticia/13469
    v´sss

  10. #40
    Por aquí ya estamos preparando...

    Esta semana nos llegan los equipos de Navegación. Nos vemos en Teruel!

Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •