Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 51

Tema: Campeonato de España de Rally TT Motos y Quads YA CON CALENDÁRIO Y REGLEMENTO OFICIALES!!!!!

  1. #1
    Veterano mototrailero Avatar de snowbiker
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 06
    Ubicación
    Arinsal
    Mensajes
    8,691

    Campeonato de España de Rally TT Motos y Quads YA CON CALENDÁRIO Y REGLEMENTO OFICIALES!!!!!

    He leído por ahí que este 2013 volverán a hacer un campeonato de España de Rally/Raid para TT, Motos y Quads. Que el certamen constará de 4 ó 5 pruebas y que habrá varias categorías, incluida la categoría "aficionado" que tendrá una limitación en el precio de la inscripción para que sea asequible a todo el mundo, aunque esta última no computará para el campeonato sino que será possible hacer una sola prueba.

    También he oído rumores que las pruebas serán con roadbook (como és lógico en una prueba de orientación) excepto la categoría "aficionado" que irá con GPS.

    Creo que siendo Angel Viladoms el nuevo presidente de la federación la cosa tiene cierta lógica... pero no he encontrado nada "oficial"

    ¿Alguien sabe algo sobre este tema?

    Vsssssssssssssss
    Última edición por snowbiker; 12/04/2013 a las 20:51

  2. #2
    Ya lleva tacos Avatar de iddy
    Fecha de ingreso
    11 May, 12
    Ubicación
    extrema y dura
    Mensajes
    250
    hola, esto es lo que sé http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=5&t=149221
    en la pagina de la federación no lo nombran esperemos q salga adelante porque es una disciplina q ya anteriormente tuvo su campeonato(rally tt y motorally) y puede venir bien para "aprender" navegación roadbook y no tener q ir a marruecos para simplemente probar. Y mediante este campeonato se podría formar a gente para el mundo de los rallys
    v´sss

  3. #3
    Ya lleva tacos Avatar de txingui
    Fecha de ingreso
    30 Dec, 09
    Ubicación
    Bilbo
    Mensajes
    2,221
    Como bien comentas iddy en el enlace de Murchi, al parecer se está en ello, Rafa Cabanillas creo que está en representación de TRYPI, he hablado esta tarde con el y le he pedido que indique algo si es posible, a ver que nos cuenta, está preparando algunas cosas interesantes basadas en los roadbooks....

    saludos

  4. #4
    Veterano mototrailero Avatar de snowbiker
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 06
    Ubicación
    Arinsal
    Mensajes
    8,691
    Interesante hilo el que has linkado!!!!!!!

    Pongo la notícia de la RFME; http://www.rfme.net/web/noticia.asp?idnoticia=12402

  5. #5
    Veterano mototrailero Avatar de snowbiker
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 06
    Ubicación
    Arinsal
    Mensajes
    8,691
    Nadie mas sabe nada?

  6. #6
    Buenos dias al Foro:

    Sobre el Campeonato de España, comentaros que la propuesta esta encima de la mesa de la Federacion,especialmente al Presi
    Viladons.
    Se han presentado un calendario con 5 pruebas. Y en principio cabe la posibilidad de 2 categorias, roadbook y gps. Pero si sale adelante probablemente solamente seria con Roadbook .
    Estamos a la espera de que lleguen nuestros Dakarianos ,ya que tienen mucho que decir sobre la celebracion de este campeonato. Tambien estan esperando al reglamento del campeonato italiano de Raids para comparar y analizar al que se haga aqui en España.
    Por mi parte ,llevo años dedicado a la implantacion de este sistema de navegacion Roadbook,por ahora con mucho exito. A traves de Roadbooks tmc y Tripy.Iberica .
    Tengo muy buena relacion con todos los dakarianos desde Paco Martinez ,Velero ,Serra y preparadores y mecanicos como Jorge Velayos , Oscar de Flipa motos, etc. LLevo tiempo asesorando y suministrando equipos .
    A los usuarios amateurs son muchos los que han bajado a marruecos con equipos portaroadbooks sencillos y baratos.
    Destacar que las nuevas tecnologias , son para aprovecharlas y al dia de hoy el navegador Tripy y su programa Roadtracer me estan dando mucha satisfaccion en la visualizacion de roadbooks digitales y en la creacion de libros de ruta.
    Como ultimo programa que estamos evolucionando es el OffRoadnavi ,el cual el forero Txingu ya ha colgado algo de informacion en el apartado GPSy Navegacion.
    Este programa nos permitira navegar de forma Dakar ,con destinos a WP por medio de rumbos y su vez poder visulalizar un roadbook en pantalla. Un programa visible en cualquier navegador chino ( estais utilizando muchos del foro ).

    Os tendre informado de la evolucion del Campeonato de Raids y de proximos cursos de navegacion con roadbook ( todas sus modalidades,papel ,digital y offroadnavi )que celebraremos en la mejor zona desertica Los Monegros. Tanto para iniciados como para pilotos con experiencia.

    Rafa Cabanillas

  7. #7
    Ya lleva tacos Avatar de txingui
    Fecha de ingreso
    30 Dec, 09
    Ubicación
    Bilbo
    Mensajes
    2,221
    ya nos contarás el tema de los cursos...


    saludos

  8. #8
    Veterano mototrailero Avatar de snowbiker
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 06
    Ubicación
    Arinsal
    Mensajes
    8,691
    Cita Iniciado por cabanillas Ver mensaje
    Os tendre informado de la evolucion del Campeonato de Raids y de proximos cursos de navegacion con roadbook ( todas sus modalidades,papel ,digital y offroadnavi )que celebraremos en la mejor zona desertica Los Monegros. Tanto para iniciados como para pilotos con experiencia.
    Si por favor!!!!

    creo que si se hace un campeonato que tenga una categoría acesible (por nivel y por precio) seremos muchos los que nos picará el gusanillo de ir a competir de manera legal i segura en la/las pruebas que nos queden cerca de casa!

    Una cosa, si vais a anunciar cursillos, coméntaselo primero a los webmaster para que no haya problema.

    Vssssssssssssss

  9. #9
    Ya lleva tacos Avatar de juanpe
    Fecha de ingreso
    21 Dec, 08
    Ubicación
    LOIU BIZKAIA
    Mensajes
    979
    Cita Iniciado por snowbiker Ver mensaje
    Si por favor!!!!

    creo que si se hace un campeonato que tenga una categoría acesible (por nivel y por precio) seremos muchos los que nos picará el gusanillo de ir a competir de manera legal i segura en la/las pruebas que nos queden cerca de casa!

    Una cosa, si vais a anunciar cursillos, coméntaselo primero a los webmaster para que no haya problema.

    Vssssssssssssss

    +1, Muy interesado, me gusto mucho la quedada que organizo nuestro forero tacoss por las bardenas reales con road-book.

    Saludos y esperando la info.

  10. #10
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Nov, 09
    Ubicación
    Getxo, Bizkaia
    Mensajes
    1,543
    Y tú para que necesitas un GPS , Juanpe ? Si con el roadbook no había quien te siguiera !!!

    Muy interesante y apetecible !
    ;-) al fango.... mango !!!

Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •