Tienda Motoristas.com
                               
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Trail en una moto poco adecuada

  1. #1
    Trailero novato
    Fecha de ingreso
    05 Sep, 07
    Mensajes
    24

    Trail en una moto poco adecuada

    Repasando fotos antiguas, encontré ésta de una liada de mis amigos hace 20 años. Ellos con GS, Africas y Supertenerés.

    Un poco antes tenía que pasar por unos piedrotes, entonces ví lo importante de una distancia del cárter al suelo mínima, una piedra se quedó debajo y la moto me quedó balanceándose sin tocar ninguna de las ruedas...


  2. #2
    Anda!!! la nueva SUV de BMW.....

  3. #3
    Trailero novato
    Fecha de ingreso
    05 Sep, 07
    Mensajes
    24
    Cortijero yo también soy Orange Power, con ésta he ido a concentraciones a 350 kms (LLeida - Torrecilla en Cameros, LLeida - Puigcerdá, etc) y salidas trail como una vez que hice 3 etapas de la baja de aragón con roadbook.


  4. #4
    Cita Iniciado por runaway Ver mensaje
    Cortijero yo también soy Orange Power, con ésta he ido a concentraciones a 350 kms (LLeida - Torrecilla en Cameros, LLeida - Puigcerdá, etc) y salidas trail como una vez que hice 3 etapas de la baja de aragón con roadbook.

    Donde se pongan las buenas maquinas que se quiten to lo demássssss......si Señor, con dos cOhOnes!!

    Vsss

  5. #5
    Veterano mototrailero Avatar de casicasi
    Fecha de ingreso
    16 Apr, 06
    Ubicación
    Barakaldo
    Mensajes
    7,706
    BMW ha dado muchos palos de ciego en esto del trail hasta que se decidio por las ADV......



    Para ser una moto de turismo, con las suspensiones blanditas y las ruedas estrechas y de perfil alto que lleva no se desenvuelve del todo mal......

    DOS HEROES

  6. #6
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    20 Apr, 11
    Ubicación
    Vélez de Benaudalla (Granada)
    Mensajes
    314
    Ir por el campo con una moto que sirva para carretera no significa que la moto sea una trail jajaja

  7. #7
    Trail no es la moto, sino lo que se hace con ella, no lo olvidéis!!

  8. #8
    Ya lleva tacos Avatar de Furkapass
    Fecha de ingreso
    11 Sep, 12
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    814
    En el parque de Monfrague, me fuí hasta la fuente del pastor y hasta uno de los miradores de buitres con mi anterior custom. La cara de dos senderistas que con los que me crucé no tenía precio. Qué buena máquina, si hasta tenía aptitudes offroad.

    VS.

  9. #9
    Va por buen camino Avatar de PepeldeLleida
    Fecha de ingreso
    24 Dec, 12
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    76
    ¿Y el dia que quemaste el embrague con la MZ en Peñagolosa?
    !!!!Que nos tuvo que venir a rescatar proteccion civil.!!!!

  10. #10
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    11 Jul, 12
    Ubicación
    al este del moncayo
    Mensajes
    796
    Aqui estan todos locos, yo me voy, Arre unicornio!
    Yo tambien he hecho motocros con una morini 500 sport y trail con una guzzi v-1000..... va a ser que e encontrado el sitio adecuado. Ya no me voy!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •