Buah! Vais a flipar, está quedando la moto niquelada, por dentro y por fuera. Ya le hemos rebajado la altura, limpiado y tuneado el carburador y la caja de filtros, cambiado ruedas, y mil cosas más.
La ostia!!!!!!!!!!!!!!
Buah! Vais a flipar, está quedando la moto niquelada, por dentro y por fuera. Ya le hemos rebajado la altura, limpiado y tuneado el carburador y la caja de filtros, cambiado ruedas, y mil cosas más.
La ostia!!!!!!!!!!!!!!
Es bueno tener amigos, pero es mejor tener amigos moteros
Pues venga unas fotillos hombre!!
Yamaha XTZ 750 Super Tenere
Piensa bien....aunque no aciertes..
Había pensado contaroslo todo en el foro técnico, cuando terminenos ¿te parece, tacoss?
Es bueno tener amigos, pero es mejor tener amigos moteros
Yo solo puedo decir que me estoy tomando una cerveza que nos hemos ganado pero a base de bién...
Menudo "pepino" nos está quedando, llevamos dos dias encerrados practicamente en el garaje.
Joé, que lejos queda el suelo...
Me encantan ese tipo de motos , sencillas pero eficaces y sobre todo con alma y personalidad, no foto no moto![]()
LA VIDA ES DEMASIADO CORTA PARA SER EXPERTO EN NADA
Hola a tod@s
Enhorabuena kitxi por tu nueva montura me he enterado gracias a Aurelio que lo comento en la visita que hizo a mi marido en el hospital.
El pobre esta con la pata chunga y tendre que ser su mochilera un buen tiempito jejeje
Espero verte pronto con tu nueva montura y ya tiene nombre ???a tu salud.
Si antes salia bastante con la otra con estas no pararas jejeje ya vere tu cronicas.
Cuidate y un fuerte abrazo![]()