Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25

Tema: REPORTAJE SOBRE LA MOTO DE CAMPO EN ESPAÑA DIRECTO DE TVE

  1. #1

    REPORTAJE SOBRE LA MOTO DE CAMPO EN ESPAÑA DIRECTO DE TVE

    Hola a todos

    Señores moteros esto cada vez se esta poniendo mas dificil, por culpa de unos y de otros de mayor a menor medida +
    que el gobierno lo tiene claro, moteros=delincuentes.
    En primavera/verano con la excusa de que hay riesgo de incendios
    solo falta que les digan, si los ven tiren a matar. Si nos atropellan de este modo llegara un día que la gente nos vera como bichos raros.
    Digo yo, que opináis, los “ CAZADORES “ tendrán parte de culpa de las prohibiciones que estamos sometidos.

    Este es un link, para ver el video que he churimangao del foro MTB........... parece un montaje.

    http://www.tve.es/?go=111b735a516af85ccdc4135d9df82c2e123009d61eb00f 778b60af793b191c312fecc674b4f314efa235ff55a0187fb9 4df980427558e92473a9622f2de7e697f1af2c8fb7c6e057
    En la parte derecha de la Web, esta el video.


    ....... Esto es la guerra...

  2. #2
    chus4x4
    Fisgón

    Re: REPORTAJE SOBRE LA MOTO DE CAMPO EN ESPAÑA DIRECTO DE TVE

    Como dices, parece un montaje, pero puede que la realidad sea muy parecida.
    Depende de zonas y casos, pero me parece más necesario perseguir a chorizos que a motoristas.
    Saludos de Chus.

  3. #3
    Fisgón

    Re: REPORTAJE SOBRE LA MOTO DE CAMPO EN ESPAÑA DIRECTO DE TVE

    Sin matricula y sin seguro estoy por que multen, ahora me doy cuenta x que estamos perseguidos, es que habemos algunos que vamos haciendo el ..........

  4. #4
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 06
    Mensajes
    262

    Re: REPORTAJE SOBRE LA MOTO DE CAMPO EN ESPAÑA DIRECTO DE TVE

    Completamente de acuerdo,
    sin seguro,
    sin matricula,
    sin papeles de la moto (pueden ser hasta robadas algunas),
    paques naturales,
    perooooo.....
    [size=medium]¿¿¿¿¿¿ A 100 km/h ????[/size] la persecucion.

    Esos civiles tenian que participar en el Dakar, por ese terreno alcanzar a alguien a 100 km/h.

    Se han pasado un poco con el sensacionalismo

    Salu2
    XT 600 E 2003
    Antes morir que perder la vida.


  5. #5

    Re: REPORTAJE SOBRE LA MOTO DE CAMPO EN ESPAÑA DIRECTO DE TVE

    Hola a todos. No me extraña que nos persigan porque hay mucho moterodelincuente suelto y que realmente hacen mucho daño a la naturaleza y por supuesto a todos los que tratamos de hacer las cosas bien. Pero creo que por esta razon no se deberia meter a todo el mundo en el mismo saco.
    Por cierto el detallito de los guardias en la salida y en el salto con el quad para inpresionar a la maciza .....ejen ejen
    UN SALUDO Y UNAS CERVES


  6. #6

    Re: REPORTAJE SOBRE LA MOTO DE CAMPO EN ESPAÑA DIRECTO DE TVE

    Hola que tal.

    Estoy totalmente de acuerdo con vosotros hay que ir de legal. Pero también hay unos vehículos de cuatro ruedas con manillar, que se meten por donde no deben, con un aire de grandeza, que hacen tanto daño ó mas que los
    domingueros que se dejan en el monte la basura que han generado “ no todos “ puntualizo, Estas son algunas de las causas del acoso desmesurado.

    Con el día que hace en Valencia tan bueno y yo en casa, estoy que muerdo. :nopuedorl2:


    ...... ....... ........

  7. #7

    Re: REPORTAJE SOBRE LA MOTO DE CAMPO EN ESPAÑA DIRECTO DE TVE


    Pues a mi me parece muy bien. Motos sin matricula, sin seguro, sin papeles, en un parque natural... Eso sí que no nos metan en el mismo saco. ¿Como se puede decir que una moto de cross no tiene papeles?

    De todas formas, con lo que recaudan :roll: ya podían hacerles un circuito de cross bien grande al personal, y ahorrarse el tener que perseguirlos ¿No? ¿O no les será rentable?

  8. #8
    Fisgón

    Re: REPORTAJE SOBRE LA MOTO DE CAMPO EN ESPAÑA DIRECTO DE TVE

    Pues si, sin seguro y sin matricula, ademas de algun crio... pero me parece todo el reportaje montaje... por muy buenos que sean estos GC, una moto de cros, con un tio que sepa algo.. es dificil pillar por el monte...
    saludos

    Si es que van que vuelan!

    Si, ya se que es Pastrana, pero...

  9. #9
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Dec, 04
    Mensajes
    2,975

    Re: REPORTAJE SOBRE LA MOTO DE CAMPO EN ESPAÑA DIRECTO DE TVE

    Se puede decir que una moto de cross no tiene papeles porque no tiene papeles. Otra cosa es una enduro matriculable o una trail. Pero una moto de circuito el unico papel que tiene es el contrato de compra-venta. Por lo menos era así hace unos pocos años.
    El reportaje es un montaje de arriba a abajo. y por muy bueno que sea el Seprona no le pagan para ir jugandose el tipo por pistas a 100 por hora. llamada a la emisora y si pueden lo cogen, si no pues no. Pero estos que escapan de esta manera, son vecinos de la zona, y a veces tan inteligentes que a los dos dias vuelven a pasar por el mismo sitio.
    La macarroneria de los seprona con los vehiculos sobra. No se puede decir que somos todos muy malos y luego venir con derrapes y acelerones delante de las cámaras, por muy buenos de la peli que sean.
    La cochina televisión y los cinco minutos de fama que decia Warhol, que todo lo corrompen.
    RE Himalayan

  10. #10
    Fisgón

    Re: REPORTAJE SOBRE LA MOTO DE CAMPO EN ESPAÑA DIRECTO DE TVE

    Solo se me ocurre joder no te van a denunciar si vas circulando por el Parque Nacional de Doñana , de Bilbao nada de nada eso es Huelva

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •