Bueno, ya tu sabes, crisis, auto inventarse, bla, bla, bla ....
Bueno, ya tu sabes, crisis, auto inventarse, bla, bla, bla ....
;-) al fango.... mango !!!
A mi también me interesa la ideaaaa
Increible, la verdad es que buscando por la red poco encuentras , asi que al final solo queda la artesania.
pues si la verdad es que no encuentras sitios donde te hagan este tipo de cosas y si alguno quiere cambiar el carenado tienes que morir a lo oficial que es mas bien poco o nada la gente del foro tiene ganas de este tipo de " tunig " y mas que la crisis y el auto inventarse como dice el amigo BRUTUS es la poca oferta que existe y ademas si tienes la posibilidad de acertelo tu mismo es una parte mas de la practica del trail donde tambien disfrutas personalizando la moto a tu gusto un saludo.
Baratos no son.... http://www.britanniacomposites.com/
![]()
a ver si alguien puede ponerme las fotos de los que he hecho para mis motos, se las mando por email, que mi ordenador no va bien, mas bien soy yo el que no sabe, y el del curro no puedo usarlo mucho
ahora estoy en otro proyecto por encargo, amistoso, no comercial, de un colega forero, pero me he retrasado por mis carreritas, y lo empiezo esta semana, va a quedar muy chulo y muy facil, y muy baratito y......
que por cierto lo voy a poner en una husqvqrnq 450 de mi hermano
Ostiaaa!!!!
![]()
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
Yo tengo un conocido que hace algo así:
Esta es su propia SuperEnduro...
La araña, como podéis comprobar, es espectacular...
Aquí en una 690... mala pinta no tiene ¿no?
Si queréis información, jnacholaveda@gmail.com o por telf 615 95 97 08
Hablar con él, a ver qué os dice, porque yo no tengo ni idea de a qué modelos se puede acoplar, o cuanto puede costar la broma.