Pues nos está poniendo los dientes largos a unos cuantos. Yo también sueño con ella. Ah, y bienvenido oficialmente.
Pues nos está poniendo los dientes largos a unos cuantos. Yo también sueño con ella. Ah, y bienvenido oficialmente.
Buena máquina. Que la disfrutes y BIENVENIDO
SALUDOS
Joe estoy seguro que no te decepcionaría, así que si tienes la oportunidad y te pica mucho la urticaria no dudes en ir a por ella. La moto de la segunda foto que colgó tacoss17 es increible, que pasada. Gracias a todos por la bienvenida
Que buena pinta, esa moto creo que gusta a todo el mundo, proba la de un compañero hace poco y las sensaciones son de moto noble, si le das gas no tiene fin pero noble, disfrútala
La estuve mirando, pero entre la altura del asiento y el arranque a patada... ¡imposible para mí! descartada totalmente.
Bienvenido, y ¡a disfrutar!
Es bueno tener amigos, pero es mejor tener amigos moteros
Güeena maquina niño!!!
Hola Gon.
Tienes un privado en el correo electrónico
Saludos.
Y otro mio!! ..........bueno dos![]()
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
Yo vendía la mía hace un año, y espero poder comprar otra en breve, realmente no la vendí, la cambié por una CRF 2009, y si, muy buena moto y todo lo que la gente quiera, pero no es una XR ni tiene la misma filosofía de uso ni mantenimiento.