Tienda Motoristas.com

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 35 de 35

Tema: Presentacion de mi xr650

Ya lleva tacos Avatar de gon
    Joe, Nano me los podéis mandar al correo de mi mujer?? Esque un buen dia me dejó de funcionar el mío y como no lo utilizaba y ademas soy bastante inútil para la informática pues tampoco me molesté en arreglarlo. No me acordaba que lo tenía puesto aquí. Sorry!!! Ya lo he cambiado y puse el de mi mujer, remandármelo. Y perdonar que esque no me acordaba. Saludos.

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Re-mandado, gracias!!
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Ya lleva tacos Avatar de Nano St.
    ¡Lo que hayga falta!

Enviado .

Venga, un saludo

Ya lleva tacos
    Pues no dudo que es una gran moto... sin duda, a las pruebas me remito... pero dejarme decir que la dr650se me tiene mas enamorao, que pena

En sus años ( 1991-1993) tuve la version dr650rse y... que decir, me robo el corazon, de hecho he tenido la big800 y actualmente la drz400s, en fin, para gustos... amotos.

Saludos y que la disfrutes!
    No tengo casa, vuelvo a ella... si me dejan

Ya lleva tacos Avatar de gon
    A mí también me ha enamorado desde hace mucho tiempo. Mi padre tenía la primera de las dos Dr 650se cuando yo empezaba con 14 añitos ya con una moto que a mi me parecia ""de mayor". Sabes cual era?? La Dr125!!! Recorrí liébana entera con esa moto y nunca me dió una pega. La tenía que dejar en el pueblo porque no tenia carnet obviamente. Las Dr son unas motos fantásticas yo les tengo un cariño muy especial. Pero despues de años con Dr's me apetecía algo un poco más cañero sin el mantenimiento ni lo radical de una 400 de enduro. Y de momento, acerté de pleno la Xr es justo lo que queria. Saludos

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234