bienvenidomucha suerte en tu aventura disfrutala
desde gandia
![]()
bienvenidomucha suerte en tu aventura disfrutala
desde gandia
![]()
Mucha suerte. Una bonita causa para un pedazo de viaje q te vas a meter entre pecho y espalda. Te seguiremos por el foro. Animo
Suerte en tu particular Dakar estaremos esperando noticias y aqui tienes tu equipo de apoyo por si te tenemos q echar una mano
Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 991 usando Tapatalk 2
Buen viaje y mucha suerte!!![]()
KTM POWER!!
La suma de la envidia que generan todos los post de este tipo no puede ser sana para mi corazón...
¡Mucha mucha suerte en la aventura!![]()
Gracias a todos. Meses he estado reuniendo la pasta para este humilde proyecto, que en realidad esconde el sueño de un niño, llegar al lago rosa en moto.
Por el mundo en 125
www.dondevasconesamoto.com
Mucha suerte en tu viaje!!
Danos datos, ¿no? De dónde sales, en cuanto tiempo piensas hacerlo,... ¡queremos detalles!
Es bueno tener amigos, pero es mejor tener amigos moteros
¡¡Mucho ánimo!! y que todos los vientos te sean favorables; y que si algo no sale bien del todo, tu experiencia y buen hacer den con la mejor solución.
Yo también te seguiré desde aquí.
Cuantos más seamos, más reiremos
Despues de un dia lluvioso y frio hasta Almeria. mañana cojo el ferry a Nador. A ver si no se retrasa y me da tiempo a llegar a sobar a Missour.
Por el mundo en 125
www.dondevasconesamoto.com
Pues mucho animo en tu aventura... A partir de mañana ya empiezas el nuevo mundo que tenemos a la vuelta de la esquina!!!!
Es increible notar como cambia un continente de otro en apenas unos kilometros de agua!