-
Trailero novato
Buenas, me presento...la duda...
Hola a todos,toy pollo en esto del trail...por el momento no tengo moto de este segmento,sino una deportiva tetra con muchos caballos.... 
el caso es que he pasado por muchas fases en mi vida de motero...cunston,scutre, naked, megascutre....racing, bueno el caso es qué no acabo de estar
contento con lo que monto, como siempre, buscando la moto perfecta, que ya seque no exite, me he decidido ha cambiarla pues le he hecho muuuuchos kilómetrosen poco tiempo, y casi todos en uso diario, y la verdad mola tener prestacionesdinámicas y caballos a amanta en el culo, pero pratico para el dia adia???......pues no. Toda mi vida he rodado en moto para todo, la compra,recados, el trabajo, pasear, rutillas de finde, viajar....pero con esta (R)pues se hace complicado, mi mujer ya no se sube con migo, algo lógico, losviajes, pues bueno, sarna con gusto.....pero salen por un pico eso si, losrecaditos moverse por la city y tal, joder me da pereza, y eso que yo cojo lamoto en carretera hasta con lluvia, pero es que en la cyti en un trasto...y elmantenimiento, repuestos, etc....pues hay que poner ojo y cartera.... me gustaria poder darme una vuelta por la ciudad,
un largo paseo de fin de semana, o hacer una rutilla por lo marron...sin pretensiones claro esta...
El dilema esque no me quiero equivocar, y pido un poquito de ayuda, lo que esta claro esque quiro una maquina que pueda usar a duo, que haga carretera con solvencia, yque no sea un muerto de 250kg....Primero tenia claro que seria una moto conunos años, porque no quiero gastarme mucha pasta...pero a estas alturas notengo nada claro....tengo alguna candidata...como es la xt660r o la drz 400..>
bueno estaselecciones son un claro ejemplo de los pájaros que tengo en la cabeza, pero porhay van los tiros..saludos