Tienda Motoristas.com
                               
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 28

Tema: Buenas, me presento...la duda...

  1. #11
    Ya lleva tacos Avatar de tacoss17
    Fecha de ingreso
    23 Mar, 05
    Ubicación
    La rivera de Navarra
    Mensajes
    2,008

    Re: Buenas, me presento...la duda...

    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Hombre bienvenido, yo creo que viniendo de una R, pasar a una DRZ lo vas a flipar (....ahí te recomiendo más la 400, la 250 igual se te queda corta )

    Hazle caso a tacoss que de esto entiende un rato (yo añadiria la GS800 o la supertenerés)
    Si oque?...yo que voy a entender....pero gracias por el piropo

    La que si entiende es Kitxi, que ha llevado la explicación de lo que es el Par motor y la entrega de Potencia a otro nivel...Eso de que acelero para ir ayí pero todavia estoy aquí.....una pasada!

    La drz, él ya decia la 400...porque la 250 para ir dos...ya ves tú!
    Última edición por tacoss17; 25/01/2013 a las 07:53
    Yamaha XTZ 750 Super Tenere
    Piensa bien....aunque no aciertes..

  2. #12
    Ya lleva tacos Avatar de lumarma1
    Fecha de ingreso
    10 Nov, 08
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,830
    La mejor moto para lo que quieres es la KTM 990 Adventure.

    Y si no quieres la mejor y valoras otras cosas como economía, fiabilidad, etc. tienes las Honda Transalp, fáciles de conducir y muy buenas ruteras, económicas para el día a día, y te permiten viajar a dúo hasta el fin del mundo, pero justito de motor y chasis.

    Si miras con ojitos el tema del campo, y creo que así es porque te gusta la DRZ, creo que una Teneré 660 de las nuevas o una F800Gs serían la mejor opción. Pero cuidado que conducir una moto pesada por campo no es fácil y te puedes arrepentir.

    Saludos!

  3. #13
    Trailero novato
    Fecha de ingreso
    22 Jan, 13
    Mensajes
    16
    hola, yo toi aquí..
    pues sigo enredado, me ha surgido esta oportunidad, KTM 625 SMC, a la cual podríamoscolocar mixtas de trail, cuando convenga, además de otras chuches, que opínanos????
    lo que tengo claro es que velocidades desorbitadas en carretera....como lo quetengo ahora entre las piernas seguro que no, pero me tiene que podertransportar a mí y la parienta " con cierta soltura, además de poder pisarlo marrón.....y la xt 660r??
    por cierto pienso también en la xt660z de las nuevas


  4. #14
    Veterano mototrailero Avatar de snowbiker
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 06
    Ubicación
    Arinsal
    Mensajes
    8,691
    Cita Iniciado por hades Ver mensaje
    hola, yo toi aquí..
    pues sigo enredado, me ha surgido esta oportunidad, KTM 625 SMC, a la cual podríamoscolocar mixtas de trail, cuando convenga, además de otras chuches, que opínanos????
    lo que tengo claro es que velocidades desorbitadas en carretera....como lo quetengo ahora entre las piernas seguro que no, pero me tiene que podertransportar a mí y la parienta " con cierta soltura, además de poder pisarlo marrón.....y la xt 660r??
    por cierto pienso también en la xt660z de las nuevas
    Una gran supermotard, y su hermana SXC es una buena burra para lo marrón.

    No sé las diferéncias entre una y otra mas allá del protector, supongo que la amortiguación será completamente diferente, pero lo que te garantizo es que en buenas manos le puede pasar la mano por la cara a qualquier R en careteras reviradas y que en ciudad pasará casi por dónde pasa un Scooter.

    Vssssssssssssss

  5. #15
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    11 Jul, 12
    Ubicación
    al este del moncayo
    Mensajes
    796
    Si quieres duo de vez en cuando busca una africa twin, si quieres desfogarte por campo una drz y para callejear, cualquier mono pequeña. Si te decantas por la famila xt, sustituye el filtro de papel por uno de esponja de los que van rociados de aceite o te fundiras el motor si vas por marron y empieza a tragar polvo.
    Última edición por sintalento; 25/01/2013 a las 20:41

  6. #16
    Ya lleva tacos Avatar de contrevia
    Fecha de ingreso
    23 Aug, 06
    Ubicación
    Al sur del sur de navarra
    Mensajes
    705
    En circuito de velocidad arrea un huev....., la parienta va cómoda, en las pistas bardeneras parece un misil tierra tierra y ver la cara de los dueños de las Rsssss cuando les metes rueda en carretera de montaña no tiene precio, para todo lo demás Ktm adventure 990 o 950 esta ultima se encuentra por 4500€ en algún sitio de segundo culo.

  7. #17
    Ya lleva tacos Avatar de pikas
    Fecha de ingreso
    14 Jan, 11
    Ubicación
    CORUÑA
    Mensajes
    530
    Hola Hades, bienvenido. Yo he pasado de una Gsxr 1100 a la DrZ 400 S, y aunque estoy muy contento con ella ( mi nivel por lo marron es bastante cortito ), no es para ir a duo, y además en carretera se queda bastante corta de velocidad. Mi recomendación hoy sería una Ktm 690, que hoy por hoy creo que es lo mas equilibrado para tener buenas sensaciones en campo y en carretera, pueden ir 2 personas en ella ( siempre que no sean demasiados Kilometros...), y no es necesario ser la leche andando por lo marron para poder llevarla, como creo que sucede con motos mas grandes y pesadas. Pero ten en cuenta que la moto que necesites ira en función de muchos factores personales, y ninguna cumplirá al 100% lo que deseas.

    Salu2.

  8. #18
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    17,055
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por hades Ver mensaje
    hola, yo toi aquí..
    pues sigo enredado, me ha surgido esta oportunidad, KTM 625 SMC, a la cual podríamoscolocar mixtas de trail, cuando convenga, además de otras chuches, que opínanos????
    lo que tengo claro es que velocidades desorbitadas en carretera....como lo quetengo ahora entre las piernas seguro que no, pero me tiene que podertransportar a mí y la parienta " con cierta soltura, además de poder pisarlo marrón.....y la xt 660r??
    por cierto pienso también en la xt660z de las nuevas
    La 625 no la veo mala idea para tu "transición" desde una R, mucho nervio, buenas suspensiones y no te vas a aburrir aunque me temo que tu señora no estará tan contenta

    la XTR y XTZ son todo lo contrario, suaves, comodas, buenas en carretera, mas viajeras, especialmente la XTZ.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  9. #19
    Bienvenido


    SALUDOS

  10. #20
    Trailero novato
    Fecha de ingreso
    22 Jan, 13
    Mensajes
    16
    hola...joe y pikas, me duele reconocer que teneis mas razón que un santo, y de hay que tenga la cabeza llena de pajaros, porque la razon me dice una cosa, y la mano del gas otra muy distinta...
    tengo que tener además de los factores que comente, que hago unos 80km al día entre el curro y de más....

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •