Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 28

Tema: Buenas, me presento...la duda...

  1. #1
    Trailero novato
    Fecha de ingreso
    22 Jan, 13
    Mensajes
    16

    motonovia Buenas, me presento...la duda...

    Hola a todos,toy pollo en esto del trail...por el momento no tengo moto de este segmento,sino una deportiva tetra con muchos caballos....
    el caso es que he pasado por muchas fases en mi vida de motero...cunston,scutre, naked, megascutre....racing, bueno el caso es qué no acabo de estar
    contento con lo que monto, como siempre, buscando la moto perfecta, que ya seque no exite, me he decidido ha cambiarla pues le he hecho muuuuchos kilómetrosen poco tiempo, y casi todos en uso diario, y la verdad mola tener prestacionesdinámicas y caballos a amanta en el culo, pero pratico para el dia adia???......pues no. Toda mi vida he rodado en moto para todo, la compra,recados, el trabajo, pasear, rutillas de finde, viajar....pero con esta (R)pues se hace complicado, mi mujer ya no se sube con migo, algo lógico, losviajes, pues bueno, sarna con gusto.....pero salen por un pico eso si, losrecaditos moverse por la city y tal, joder me da pereza, y eso que yo cojo lamoto en carretera hasta con lluvia, pero es que en la cyti en un trasto...y elmantenimiento, repuestos, etc....pues hay que poner ojo y cartera.... me gustaria poder darme una vuelta por la ciudad, un largo paseo de fin de semana, o hacer una rutilla por lo marron...sin pretensiones claro esta...

    El dilema esque no me quiero equivocar, y pido un poquito de ayuda, lo que esta claro esque quiro una maquina que pueda usar a duo, que haga carretera con solvencia, yque no sea un muerto de 250kg....Primero tenia claro que seria una moto conunos años, porque no quiero gastarme mucha pasta...pero a estas alturas notengo nada claro....tengo alguna candidata...como es la xt660r o la drz 400..>
    bueno estaselecciones son un claro ejemplo de los pájaros que tengo en la cabeza, pero porhay van los tiros..saludos

  2. #2
    Ya lleva tacos Avatar de tacoss17
    Fecha de ingreso
    23 Mar, 05
    Ubicación
    La rivera de Navarra
    Mensajes
    2,008

    Re: Buenas, me presento...la duda...

    Aver...que tenga algo de prestaciones y solvencia en carretera y estas pensando en una drz?...Pues No.
    Por lo que comentas una ktm990 o 950 puede que sea tu moto...mas o menos por hay deverian de ir los tiros....Si la quieres mas barata y con mas años una Africa o Super Tenere....o mas ligerica una DR650 0 ktm Adventure o algo asi.

    Bienvenido al foro por cierto...
    Yamaha XTZ 750 Super Tenere
    Piensa bien....aunque no aciertes..

  3. #3
    Veterano mototrailero Avatar de snowbiker
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 06
    Ubicación
    Arinsal
    Mensajes
    8,691
    Bienvenido al foro.

    Me sumo al comentário de Tacoss y le añado la GS 650 o la GS 1200, Incluso mejor la primera por lo que comentas de moverte por ciudad.

    Vsssssss

  4. #4
    Trailero novato
    Fecha de ingreso
    22 Jan, 13
    Mensajes
    16

    salida

    hola de nuevo
    Gracias, la gs 1200, no la veo, mola pero en campo.....no estoi tan fuerte, lo de la DRZ es que me gusto siempre esa moto...amor a primera vista diria yo, que opinais de la XT??

  5. #5
    Ya lleva tacos Avatar de kitxi
    Fecha de ingreso
    16 Jan, 11
    Ubicación
    Ecuador
    Mensajes
    1,451
    Con la DRZ a dúo difícil.... Yo creo que si no te vas a complicar mucho por campo, con una BMW F650GS no vas a ir mal, es una moto que vale para todo, pero no es buena en nada: por ciudad te mueves muy bien, casi como una scooter, pero no deja de ser un barco de 190kg, así que alguna que otra vez te tendrás que quedar detrás de un coche porque no pasas por el hueco. Aunque con el tiempo vas entrando mejor entre los coches. Para carretera es una moto muy cómoda, con ABS, puños calefactables,... pero tampoco te creas que vas a correr mucho con ella... Por autopista a 140km/h como mucho. Aparte que es un poco señorita, quiero decir, que le cuesta salir. O sea, que cuando sales todavía estás aquí en vez de estar ya allí. Aún así, a partir de la mitad del puño, tiene un buen saque que de repente te pones allí en un santiamén... pero hay que llegar a ese punto. Y por campo.... por campo es un poco caca. Sólo sirve para pistas fáciles. Llanas, con poco bache. Tiene unas malas suspensiones, una rueda delantera pequeña, y pesa mucho... Pero si no le pides mucho, pasa raspado el examen de campo. Para ir dos, si te pillas una con maletas laterales y top case, ¡triunfais!

    Todo lo que te digo te lo digo con conocimiento de causa, porque yo tengo una, y además empecé en esto del trail con ella.

    Eso sí, si al final te decantas por una BMW, cógete mejor la que tiene las ruedas de radio. Creo que son las de entre el 2000 y el 2005.

    Saludetes!

    Y bienvenido!

    PD: curiosa forma de hablar la que tienes

    Es bueno tener amigos, pero es mejor tener amigos moteros

  6. #6
    Ya lleva tacos Avatar de Furkapass
    Fecha de ingreso
    11 Sep, 12
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    814
    Cita Iniciado por kitxi Ver mensaje
    Aparte que es un poco señorita, quiero decir, que le cuesta salir. O sea, que cuando sales todavía estás aquí en vez de estar ya allí. Aún así, a partir de la mitad del puño, tiene un buen saque que de repente te pones allí en un santiamén... pero hay que llegar a ese punto.
    Kitxi, me lo he tenido que leer 3 veces y bajar el volumen de la televisión para entenderlo.

  7. #7
    Ya lleva tacos Avatar de kitxi
    Fecha de ingreso
    16 Jan, 11
    Ubicación
    Ecuador
    Mensajes
    1,451
    Cita Iniciado por Furkapass Ver mensaje
    Kitxi, me lo he tenido que leer 3 veces y bajar el volumen de la televisión para entenderlo.
    ¿pero lo has entendido? estos hombres mono-neuronados... jajajajajajaja (broma, eh?)

    ¿Me haces un favor? Si lo has entendido ponlo en palabras más moteramente moteriles, ¡porfa!

    Es bueno tener amigos, pero es mejor tener amigos moteros

  8. #8
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,811
    Entradas de blog
    2

  9. #9
    Ya lleva tacos Avatar de Furkapass
    Fecha de ingreso
    11 Sep, 12
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    814
    Cita Iniciado por kitxi Ver mensaje
    ¿pero lo has entendido? estos hombres mono-neuronados... jajajajajajaja (broma, eh?)

    ¿Me haces un favor? Si lo has entendido ponlo en palabras más moteramente moteriles, ¡porfa!
    Y eso que me pilló la neurona en el hemisferio sur, jajajaja.

    Puede ser que lo que querías decir es que tiene pocos bajos pero a medio régimen es cuando verdaderamente se le nota la fuerza?.

    VS.

  10. #10
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    17,003
    Entradas de blog
    1
    Hombre bienvenido, yo creo que viniendo de una R, pasar a una DRZ lo vas a flipar (....ahí te recomiendo más la 400, la 250 igual se te queda corta )

    Hazle caso a tacoss que de esto entiende un rato (yo añadiria la GS800 o la supertenerés)
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •