Juzgad vosotros mismos que es mejor:
![]()
Juzgad vosotros mismos que es mejor:
![]()
Se las prometía felices el de la yama... y se la han metío doblada tres veces!!!!!!!!
![]()
con la 990 bi, rara vez paso de 130, me divierto más que con la 1000 tetra, con la que no bajaba de 200
me da igual si es mejor o peor, el par me gusta más que la potencia
Es mucho más fácil hacer una buena salida con una Harley, sale sóla gracias a los bajos que tienen
A parte de que este tipo de pique sólo cuenta cómo salen en los primeros metros ya que no pueden ni meter segunda, y en los primeros metros importa la tracción, de lo cual obviamente anda mucho más sobrada la Harley por los bajos que tiene frente al motor puntiagudo de la japo.
Pero que prueben en una recta un poco más larga donde puedan estirar un par de marchas, a ver qué pasa...
De todos modos el de la japo no tiene muchas luces para aceptar un pique asi![]()
..... Jjjjjjjjjjjjjjjjjj ........... !!!!
;-) al fango.... mango !!!
Siempre se ha dicho: La potencia vende, el par mueve.
KTM 990 ADV S ^ DRZ 400 E
A mi dame par que en habiendo par yo ya si eso ......
Xt350, XJ600S Diversion.
Desde luegoooo, tiene que haber de todo en este mundo, joer como esta el patio!
No tengo casa, vuelvo a ella... si me dejan
El de la cbr es un patata de cuidao. Será que no tiene par un tetra de 1000cc, el problema es que no sabe usarlo.
Joé, que lejos queda el suelo...