Bienvenido al foro !!
Salut![]()
Bienvenido al foro !!
Salut![]()
2 hierros simples, duros y fiables ...
Bienvenido. Si te animas a organizar una ruta chula yo me apunto, y seguro que alguno más de nuestra zona también, sobre todo si incluyes jabalí o similares para el refrigerio.![]()
Saludos desde El Bierzo.
Guapo el vídeo!!
KTM 990 ADV S ^ DRZ 400 E
Hola Pcpmonforte
Soy rcea del "Coruña Trail Team" quiero darte la bienvenida al foro.
El video me trae recuerdos inolvidables de esa epoca de cuando tenia la Suzuki djebel 600 dakar, este es el verdadero espiritu del trail de verdad.
Estais invitados a salir con nosotros de ruta cuando querais, haber si juntas gente y organizamos un dia una salida todos para conocernos y pasar un dia juntos haciendo trail.
Que bonita es nuestra tierra...... lo tiene todo.... una pasada.
Lo dicho, bienvenidos y haber si nos conocemos un dia.
Un abrazo colega...
RCEA
Aventuras y perderme....
Bienvenido desde Gipuzkoa. Precioso vídeo , que tiempos aquellos en los que aun no eramos considerados delincuentes por tener ruedas de tacos en nuestras motos , como dice la canción " cualquier tiempo pasado nos parece mejor ". Si tienes mas vídeos de estos a mí me encantaría verlos.
LA VIDA ES DEMASIADO CORTA PARA SER EXPERTO EN NADA
venga poner mas videos estamos todos ansiosospor recordar viejos tiempos con ese espiritu tan trailero
![]()
uff, ¡que recuerdos!!
Bienvenido al foro
Un saludo desde Bilbao, buenos momentos he pasado en Pobra de Brollón, concretamente en Estación y en Recemundi-Salcedo, hace un tiempo estuvimos en moto tres amigos del foro, Macmoto, Travesero y yo http://www.motostrail.com/vb2011/sho...ghlight=caurel , si vuelvo (que volveré) contar con que os haré una visita
saludos
Gracias a todos por el recibimiento.
La mayor parte de los que participamos en aquella ruta, ya somos "algo más" que cuarentones, y "peinamos alguna que otra cana", aunque no hemos perdido la afición.
La mayoría, estamos ahora "sin máquina"...y dispersos por Galicia adelante.
La intención de la publicación de éste y de otros videos próximos, es el volver a recordar estos imborrables momentos, y que sirva de disculpa para juntarnos de nuevo; y ¡porqué no! el plantearse repetir alguna que otra excursión.
Saludos a todos.
Bienvenido el foro y saludos desde Santiago PCPmonforte:
Yo a quién conozco es a uno de Escairón que tiene un hotel (no me acuerdo ni de su nombre ni del hotel) y que toda la vida fue de trail, no saldrá también en el video, no?.
VS.