Tienda Motoristas.com

Página 6 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 77

Tema: "Endurizar" una trail ya no está de moda... ahora se "trailizan" las Enduro

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Pues creetelo, hace ya varios años que en Europa no se puede homologar ningun vehículo a motor sin catalizador, hasta las enduro de carburador vienen de fabrica con su catalizador (..que te quitan en la propia tienda antes de entregartela).

Aunque para mi esta claro que la culpa no es de las leyes, sino de los fabricantes japoneses que pasan olimpicamente de invertir un duro en este tipo de motos.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Luismi07, por curiosidad, tapon imantado carter, y mejora de la espuma filtro?

Enviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk

Veterano mototrailero
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Pues creetelo, hace ya varios años que en Europa no se puede homologar ningun vehículo a motor sin catalizador, hasta las enduro de carburador vienen de fabrica con su catalizador (..que te quitan en la propia tienda antes de entregartela).

Aunque para mi esta claro que la culpa no es de las leyes, sino de los fabricantes japoneses que pasan olimpicamente de invertir un duro en este tipo de motos.
    Eso será en las ktms porque en las wrs que llevan el famoso AIS no se lo quitan si no lo pides(que por cierto no se nota nada)es mas en la 450 pasé los gases de la itv sin el,de sobras,simplemente bien carburada.
    En la drz s( lleva el air supli)sistema muy parecido al de las wrs y me extraña mucho que esta moto con lo civilizada que vá(estrictamente de serie) no pase las normas,cuando las ultimas se vendieron en el 2008,que esta moto la estuve mirando mucho en su dia.Habria que saberlo con seguridad,otra cosa es que sea un modelo muy vendido en su dia(incluso para hacer enduro)y ante la falta de evolucion del modelo no interesara traerlo,que de segunda mano hay muchas y en muy buen estao.

Gracias por el link, me estaba costando bastante encontrar uno específico y con buena pinta para la E.

Por cierto, me ha pasado una cosa que no sé si es normal.
    El cubrecarter, en una trialera donde me quedé enganchado, me ha roto, al doblarse el borde, la tapa del embrague. La ha marcado y la ha atravesado. No sé si se puede alargar el cubrecarter?? Algún consejo?

Gracias

Veterano mototrailero Avatar de Tino.
    Cita Iniciado por tmalaguita Ver mensaje
    El cubrecarter, en una trialera donde me quedé enganchado, me ha roto, al doblarse el borde, la tapa del embrague. La ha marcado y la ha atravesado. No sé si se puede alargar el cubrecarter?? Algún consejo?
    He visto tapas rotas por el pedal de freno, pero por el cubrecarter aún no lo había oido.

Las tapas puedes protegerlas con estas chapas. Son de inoxidable, se pegan en un momento con silicona de taller, y protegen mucho. Y el precio tampoco es exagerado.

Te pongo el enlace.

http://www.ebay.es/itm/CFC-OFFROAD-E...52e7dd7&_uhb=1

Con estas tapas y un cubrecárter envolvente, el riesgo de rotura se reduce al mínimo (nunca a cero). Yo uso un CRD de aluminio 4mm. que encaja perfectamente y no pesa mucho.

KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT

Veterano mototrailero
    ¿Silicona normal?¿no se despegan con el calor?yo tengo que poner esas tapas.

Ya lleva tacos
    Yo las pegue con sikaflex, y es para toda la vida.

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por barbo7 Ver mensaje
    Eso será en las ktms porque en las wrs que llevan el famoso AIS no se lo quitan si no lo pides(que por cierto no se nota nada)es mas en la 450 pasé los gases de la itv sin el,de sobras,simplemente bien carburada.
    En la drz s( lleva el air supli)sistema muy parecido al de las wrs y me extraña mucho que esta moto con lo civilizada que vá(estrictamente de serie) no pase las normas,cuando las ultimas se vendieron en el 2008,que esta moto la estuve mirando mucho en su dia.Habria que saberlo con seguridad,otra cosa es que sea un modelo muy vendido en su dia(incluso para hacer enduro)y ante la falta de evolucion del modelo no interesara traerlo,que de segunda mano hay muchas y en muy buen estao.
    Es que las normas anticontaminantes se han ido endureciendo progresivamente, la norma EURO V entro en vigor en el 2009. Esa es la razon por la que la DRZ dejó de venderse en el 2008. Es cuestión de que pase de determinadas emisiones, no de lo civilizada que sea.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Cita Iniciado por barbo7 Ver mensaje
    ¿Silicona normal?¿no se despegan con el calor?yo tengo que poner esas tapas.
    Nural 28 es una especie de silicona naranja. No se despegan.
    SUZUKI DRZ400 S

Veterano mototrailero
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Es que las normas anticontaminantes se han ido endureciendo progresivamente, la norma EURO V entro en vigor en el 2009. Esa es la razon por la que la DRZ dejó de venderse en el 2008. Es cuestión de que pase de determinadas emisiones, no de lo civilizada que sea.
    No me cuadra que una wr 450 del 2009 contamine menos que una drz del 2008,sobre todo porque la wr del 2009 es igual que la del 2007,e igual que las wrs del 2010 y 2011,seguramente tendras razon,pero no me cuadra.
    Bueno lo podemos dejar así y concluir en que a esta moto le falta motor para poder desmpeñar mas el papel de trail.

Página 6 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo