Tienda Motoristas.com

Página 7 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 77

Tema: "Endurizar" una trail ya no está de moda... ahora se "trailizan" las Enduro

Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Cita Iniciado por tmalaguita Ver mensaje
    Luismi07, por curiosidad, tapon imantado carter, y mejora de la espuma filtro?

Enviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk
    Filtro de espuma TWIN AIR. Tambien puedes abrir mas la caja del filtro, para mejorar la entrada de aire.
    Y el tornillo simplemente llevan un pequeño iman en la punta donde se quedan pegadas las particulas metalicas que siempre hay en el aceite del carter.
    SUZUKI DRZ400 S

Cita Iniciado por barbo7 Ver mensaje
    No me cuadra que una wr 450 del 2009 contamine menos que una drz del 2008,sobre todo porque la wr del 2009 es igual que la del 2007,e igual que las wrs del 2010 y 2011,seguramente tendras razon,pero no me cuadra.
    Bueno lo podemos dejar así y concluir en que a esta moto le falta motor para poder desmpeñar mas el papel de trail.
    "Papel de trail", eso es muy sui géneris.... Hay motos trail de 250 cc. Todo depende de para que la quiera cada uno. Evidentemente nada ni nadie es perfecto.
    SUZUKI DRZ400 S

Gracias luismi07!

Sobre lo de mi tapa del embrague fisurada. Compre la moto de segunda mano, y el cubre carter ha roto una sobre tapa que tenia, da la impresion q no es de aluminio, parece cm magnesio o una aleacion porosa. Ya pondre fotos.
    Ya le puse nural28 justo en la zona donde creia q perdia. Pero continua. Creo q ya la tenia rota y le puso la tapa.
    Esta pegada cn silicona, no se de q tipo.
    Alguna recomendacion para trabajar la zona, como quitar la silicona y el nural q puse?

Enviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk

El nural 28 es una silicona para pegar algo " las tapas protectoras" no para tapar las fisuras. Para eso tienes soldadura metalica en frio. Una especie de Araldit o Nural para esos menesteres.
    Tendrás que limpiar bien y desengrasar y si la fisura no es muy grande la podras reparar, aguanta bastante bien.

Efectivamente las tapas del embrague son de magnesio y cascan a la minima, por eso es imprescindible ponerle las tapas protectoras de aluminio o acero.
    SUZUKI DRZ400 S

Veterano mototrailero Avatar de Tino.
    ¿Silicona normal?¿no se despegan con el calor?yo tengo que poner esas tapas.
    No, no se despega. Garantizado. Te pongo la muestra.

http://3mcollision.com/media/catalog.../0/8/08672.jpg

Pero sobre todo no pongas Nural ni Araldit ni otros similares. Cuando endurecen son rígidos y están pensados para cubrir grietas, fisuras y hasta algún aguejerillo.

Con la silicona la pieza queda elástica y absorbe los pequeños impactos a la perfección. Además, con un poco de esfuerzo y un cuter puedes llegar a despegarlas, limpiarlo a fondo con disolvente y se puede volver a utilizar, en la misma moto, o en otra.

KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    No me cuadra que una wr 450 del 2009 contamine menos que una drz del 2008,sobre todo porque la wr del 2009 es igual que la del 2007,e igual que las wrs del 2010 y 2011,seguramente tendras razon,pero no me cuadra.
    Bueno lo podemos dejar así y concluir en que a esta moto le falta motor para poder desmpeñar mas el papel de trail.
    No es una cuestión del valor absoluto de emisiones de un determinado modelo, cada fabricante debe llegar a unos promedios determinados en cada año por cada vehículo vendido. La situación de cada fabricante es distinta. Seguramente Yamaha podía permitirse vender mas WR porque compensa su alto nivel de emisiones con otros modelos de resto de la gama mientras que a Suzuki no le interesaba aumentar su promedio vendiendo DRZ´s. Vaya Ud. a saber las razones concretas, lo que está claro es que fue por un problema de emisiones, porque fuera de Europa la DRZ se sigue vendiendo normalmente.

Aqui lo tienes bien explicado:

http://es.wikipedia.org/wiki/Normati...obre_emisiones
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Veterano mototrailero
    Cita Iniciado por Tino. Ver mensaje

Pero sobre todo no pongas Nural ni Araldit ni otros similares. Cuando endurecen son rígidos y están pensados para cubrir grietas, fisuras y hasta algún aguejerillo.

Con la silicona la pieza queda elástica y absorbe los pequeños impactos a la perfección. Además, con un poco de esfuerzo y un cuter puedes llegar a despegarlas, limpiarlo a fondo con disolvente y se puede volver a utilizar, en la misma moto, o en otra.
    OK,a ver cuando nos llega la 690,en mi caso el tiempo corre en mi contra.

Cita Iniciado por Tino. Ver mensaje

Nural es una marca no solo un producto. Y Nural tiene un producto que es el Nural 28 de color naranja que es una silicona que se utiliza para juntas de motor entre otras cosas y sirve perfectamente para pegar las chapas laterales de proteccion del motor de la DRZ y aguantar altas temperaturas. Como asi lo podemos atestiguar mucha gente que lo hemos utilizado para ese fin. Y te aseguro que no se cuartea y que se puede quitar si lo deseas.
    Esto no quiere decir que no haya otros productos que sirvan para lo mismo.
    SUZUKI DRZ400 S

Veterano mototrailero Avatar de Tino.
    Cierto, hay toda una gama de adhesivos y pegamentos. Al decir Nural me refería al "clásico" de dos barritas que se mezclan con los dedos y queda como una piedra, y que va de narices con los cárteres para tapar agujeros, rellenar, etc...

KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT

Veterano mototrailero
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    No es una cuestión del valor absoluto de emisiones de un determinado modelo, cada fabricante debe llegar a unos promedios determinados en cada año por cada vehículo vendido. La situación de cada fabricante es distinta. Seguramente Yamaha podía permitirse vender mas WR porque compensa su alto nivel de emisiones con otros modelos de resto de la gama mientras que a Suzuki no le interesaba aumentar su promedio vendiendo DRZ´s. Vaya Ud. a saber las razones concretas, lo que está claro es que fue por un problema de emisiones, porque fuera de Europa la DRZ se sigue vendiendo normalmente.

Aqui lo tienes bien explicado:

http://es.wikipedia.org/wiki/Normati...obre_emisiones
    Vale,entonces el tema es bastante mas complejo que decir que la drz 400s no la traen a Europa porque está por encima de las emisiones permitidas,cuando realmente el problema lo tendrá Suzuki,globalmente,pero no el modelo en cuestion.
    Ves,eso ya es otra cosa.

Página 7 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo