Para mi la moto de trail perfecta seria una tipo dakariana...
Para mi la moto de trail perfecta seria una tipo dakariana...
Hola Jaimev, soy un nuevo usuario de una drz, y después de unos meses rodando con ella, creo que ya tengo más definido como quiero equiparla. jejeje. Siempre pensando si maxitrail, o enduro-trail, llegue a la conclusión que para mi uso, una equipación adecuada en la drz-E, era mi mejor opción.
Cuando, después de mucho buscar por los foros, vi tu moto...!!!! Es todo lo que había pensado, deposito, alforjas, luz y sillón!
El tema, es que para el equipamiento, hay mucho donde elegir, y me gustaría contrastarlo con alguien que lo haya probado. Te importaría echarme una mano???
Muchas gracias desde Mataró!
Antonio
Jaime ya ha vendido la DRZ....busca un poquito (usando buscador) por el foro que hay muchas infos y opiniones y el propio Jaime ha hablado varias veces de su experiencia con la DRZ. De todas formas ya te anticipo que el estaba encantado con tener dos motos en una...
Así es. He tenido dos DRZ E, la última hasta hace bien poco y para mi es perfecta como moto para todo.
Dime en que te puedo aconsejar y lo haré encantado.
Saludos!
Paso de las modas pero puestos a trailizar una enduro me quedo con esta:
![]()
pues yo en mi caso he tenido que decidirme por quedarme con la moto de mi hermano una xt660r para trail y la husqvarna la dejo un poco para hacer el gamberro por el campo,de nada me sirvio comprar una cubiertas mixtas sahara enduro por que no agarran nada cuando bajas cortafuejos ni trialeras deserticas como las que tengo por aqui como probel eldomingo pasado,por tanto se quedan con ruedas de tacos y para uso gamberro.
Pues Jaimev, el tema es;
si hace falta parrilla o aguantará bien las mismas alforjas al extremo del sillón? Donde pillaste la parrilla para la E? (cuesta mucho de encontrar)
El depósito es de 17l, que autonomía te daba y si hace falta el de 28l, para travesías?
El sillón es extra soft. Que vale y si hace falta? Tu fuistes el que le puso escape None? Contácte al fabricante y no sabían como lo habían adaptado a la drz
Gracias